Jump to content

Sigo con mi problemilla electrico. Alguien me ayuda??.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hace unos dias le cambie los intermitentes a mi coche por unos blancos, y ese fue el inicio de mis problemas, desde entonces, por culpa del cambio, se me fundieron tres fusibles (uno de los portalamaparas nuevos tenia un corto y lo vi tarde):

 

1- El de los intermitentes de emergencia.

2- El de los intermitentes normales (cuando le das a la manilla que tenemos en el lado izquiero del volante, la de toda la vida).

3- Uno de los fusibles de la alarma.

 

Bueno, tras mucho luchar he cambiado los tres fusibles y ahora los intermitentes vuelven a funcionar, pero.... tengo un problemilla con la alarma (o eso creo), y es que cuando cierro el coche no se me iluminan los intermitentes como hacian antes, he revisado todos los fusibles uno por uno de nuevo y no he visto ninguno fundido, asi pues queria pediros ayuda y consejo sobre que mas puedo mirar por que ya no se de donde puede venir el problema.

 

El modelo de alarma es una Getronic sr1. decir tambien que todo funciona, la alarma funciona y los intermitentes funcionan, pero cuando cierro el coche con el mando no funcionan los intermitentes, no se si me explico, por separado funciona todo, los intermitentes desde la maneta y desde el boton de Warning del salpicadero funcionan perfectamente y la alarma se activa y el boton del miedo del mando tambien funciona, perono hace funcionar los intermitentes cuando cierro el coche como antes.

 

A ver si alguien me puede ayudar, he estado buscando el esquema electrico de esta alarma y no he visto nada, y tambien he estado metido debajo del volante del coche pero no veo noada raro, los dos fusibles que he visto estan bien, asi que no se que mas mirar. Sabeis si hay que configurar algo de la alarma cuando pasa algo asi o algo??.

 

Bueno, gracias.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo he visto dos fusibles, uno a un cable de + y el otro a otro cable que no se si es + o - o que es, pero no he visto mas, mañana si tengo un rato lo vuelvo a mirar.

 

No se, la verdad es que me suena raro que haya cascado la alarma, de todas maneras, si ha cascado es cuestion de desmontarla y mirar de repararla, a mi la electronica se me da bien, pero no queria empezar a desmontar a lo loco.

 

Gracias por tu respuesta.

 

Conoces esta marca de alarmas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo he visto dos fusibles, uno a un cable de + y el otro a otro cable que no se si es + o - o que es, pero no he visto mas, mañana si tengo un rato lo vuelvo a mirar.

 

No se, la verdad es que me suena raro que haya cascado la alarma, de todas maneras, si ha cascado es cuestion de desmontarla y mirar de repararla, a mi la electronica se me da bien, pero no queria empezar a desmontar a lo loco.

 

Gracias por tu respuesta.

 

Conoces esta marca de alarmas??

 

 

Es que deberia llevar fusible porque seguro que la alarma es la que enciende el intermitente con la corriente que manda ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo.

 

Seguramente al trastear como has comentado y darte cuenta después del inconveniente te habrá fundido el fusible correspondiente a la alarma.

 

Cuando pones la emergencia o los propios intermitentes ¿van bien?

¿O es solo al conectar la alarma?

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo.

 

Seguramente al trastear como has comentado y darte cuenta después del inconveniente te habrá fundido el fusible correspondiente a la alarma.

 

Cuando pones la emergencia o los propios intermitentes ¿van bien?

¿O es solo al conectar la alarma?

 

Saludos.

 

 

Cuando le doy a los emergencias o a los intermitentes funcionan correctamente, le puse los fusibles que tenian fundidiso y funcionan perfectamente, pero cuando le doy a la alarma no funcionan, no manda la señal para que se enciendan, he cambiado el fusible de la alarma por que tambien estaba fundido y la alarma funciona por que cuando abro el coche sin desactivar la alarma esta salta, pero no hace funcionar los intermitentes

 

De que puede ser??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo.

 

Seguramente al trastear como has comentado y darte cuenta después del inconveniente te habrá fundido el fusible correspondiente a la alarma.

 

Cuando pones la emergencia o los propios intermitentes ¿van bien?

¿O es solo al conectar la alarma?

 

Saludos.

 

 

Cuando le doy a los emergencias o a los intermitentes funcionan correctamente, le puse los fusibles que tenian fundidiso y funcionan perfectamente, pero cuando le doy a la alarma no funcionan, no manda la señal para que se enciendan, he cambiado el fusible de la alarma por que tambien estaba fundido y la alarma funciona por que cuando abro el coche sin desactivar la alarma esta salta, pero no hace funcionar los intermitentes

 

De que puede ser??.

 

 

Fusible interno o se te ha cortado una pista con el corto, o el cable que manda la señal no la manda o sabe dios :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mañana tengo un rato por la tarde y no llueve me pongo de nuevo con el tema y os cuento, por que hoy ha sido un dia solo para viajar, le he metido mas de 1000km en un solo dia ya que he tenido que ir a Valladolid.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues rescato el post por que hoy me ne vuelto a poner el tema de la alarma, y como ya se me hincharon las ****** me puse a desmontar por debajo del volante todo la tapa de plastico que lleva para accieder a los fusibles mas comodamente, que si no era un coñazo y por fin he encotrado los fusibles que van de la alarma a los intermitentes, y cuando me puse a revisarlos vi que habia un fusible de 15A fundido, manda huevos!!! que por un solo fusible (lleva 4) ya no funcionen los testigos luminosos de los intermitentes cuando activo la alarma. Bueno, lo quite para ir ahora a comprar fusibles y resulta que sin el ahora funcionan cuando cierro el coche, yo no entiendo nada!!!, con el fundido no funcionaba, y si n el si que funciona, esto es cosa de meigas.

 

Ademas, hoy fuchicando con la antena electrica resulta que tambien me he comido otro fusible y ahora el coche no le funciona el cierre centralizado!!, si es que llevo unos dias de comerme fusible....

 

Bueno, el caso es que ya esta solucionado, comprar unos fusibles, montarlos y.... rezar para que todo vuelva a funcionar.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.