Jump to content

fallo luces al activar tempomat


mariott

Publicaciones recomendadas

bueno el caso es que hace un par de semanas instale yo mismo el mando del tempomat en mi b7 3.0tdi sin xenon.

quedo montado a falta de activarlo con el vag com funcionando las luces correctamente.

ayer acudi a mi taller de confianza a activarlo pero creo que la hemos liado.

las luces funcionaban correctamente hasta que intentando activar el tempomat mi amigo puede que por error metiera algun codigo o algo e el sitio equivocado y ahora cuando doy a la llave y pongo el contacto las luces largas estan encendidas con el mando puesto a 0,cuando pongo posicion se apagan las largas y funciona posicion correctamente,pongo las cortas y tambien funcionan bien pero si doy las largas no funcionan pero si me las marca en el testigo del cuadro pero en la maquinita no sale ningun fallo.

a alguien le ha pasado ?

sabeis de que puede ser ?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues la verdad que si se me abrió pero creo que quedo perfectamente montado por que estuvo 2 semanas funcionando correctamente hasta que le metimos el vagcom.

no obstante creo que igual teneis razon y volvere a desmontarlo para verificar que este bien.puede que sea una casualidad y empezara a fallar en el momento de meter el vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.