joselet Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Yo saldre un poco mas tarde de la hora "H".. Llamare de camino a Nicanaguer para ver por donde vais. Esta tarde lavare el coche; espero que no se manche mucho a 110...... Nos vemos en un rato!!!!!!! Responder
raspingu Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Yo saldre un poco mas tarde de la hora "H".. Llamare de camino a Nicanaguer para ver por donde vais. Esta tarde lavare el coche; espero que no se manche mucho a 110...... Nos vemos en un rato!!!!!!! ya vamos fallandoo!! al final cuantos ireis al punto H a la hora H??.... pa saber por cuantos esperamos... de momento que yo sepa Anuevo34, afonsit, nicanaguer, gonzalo...... Responder
joselet Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Esos y ya vale!!!! Wagen y Elgino ya estan por tierras catalanas Yo al final saldre sobre las 18.15 porque uno de mis acompañantes sale a las 18.00 de trabajar Ya me ire fijando por la autopista....... SDS y nos vemos en un rato!!!! Responder
raspingu Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 ok!! No corras que se te llenará el frontal de mosquitos!!! :laugh: Responder
joselet Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 ok!! No corras que se te llenará el frontal de mosquitos!!! :laugh: Jaja eso es normal en mi!!!!!!! Responder
Nicanagüer Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 el nica aterrizara sobre las 17:20-17:25 en el punto h. si no os importa esperar.. si no os cojere de camino. ale.. besicos panda de gayers Responder
raspingu Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 el nica aterrizara sobre las 17:20-17:25 en el punto h. si no os importa esperar.. si no os cojere de camino. ale.. besicos panda de gayers alli te esperaremos que para cogernos tendrias que ir a 115 y eso es multa Responder
Nicanagüer Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 ya te vale... Responder
raspingu Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Chavalootes!!! Responder
elgino Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Chavalootes!!! Que pasa pues coooooooooooooo!!! Responder
Matrolo Publicado 9 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2011 Que paradico esta esto no?. :ranting2: Mia ke telika mas maja, trae paka. Responder
elgino Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Bueno señores este jueves habria que hacer una tarde-noche Brico-gastronómica no? Venga se me vayan alineando........................ :clap1: Responder
raspingu Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 venga empiezo yo.... A la cena lo tengo complicado, el viernes me voy de vacaciones a territorio astur y no se yo si la jefa me soltará esa noche.... Pero a las cervezas - brico intentaré asistir. Responder
GONZALO Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 aqui otro que tambien hace un esfuerzo jejejeje Responder
a cuatrero Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Otro que se anima. En el principe felipe o subis a solano? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.