Jump to content

una copa de vino al dia


tuporaky

Publicaciones recomendadas


Buena seccion para aprender de vinos.

Prodriamos ir explicando nuestras experiencias con maravillosos caldos, no muy costosos, para poder ir probando, y aprendiendo los unos de los otros.

Yo sin duda recomiendo. Calidad precio.

-Enate. Somontano.

y uno que he probado ultimamente y esta bastante bien.

-Otazu. Navarro.

En vinos blancos.

-Enate de uva gewurstraminer para ensaliditas y aperitivos, pates.

-Sumarroca de uva riesling. tambien para primeros platos.

 

Me gusta tanto el vinooo. Que me lo bebooo.

:lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poca gente en el foro es amante del vino. :D

Desgraciadamente, soy un ignorante con el tema del vino. Admiro a los que saben diferenciar entre unos y otros, sobre todo cuando veo a mi padre y mi hermano hablando de no se qué cosecha del 94 y yo con mi birra..... eso sí, fresquita :D.

 

Mi último trabajo en esta vida sería de sumillier :D . Sólo se diferenciar entre "me gusta" y "no me gusta". Todos los años me regalan unas cuantas cajas, sobre todo ahora por Navidad y te juro que, excepto unas pocas, van todas a las casas de amigos y conocidos.

 

A propósito, este post me ha recordado a un chiste con el que me suelo identificar ;):

 

El doctor le dice al paciente: ¿Tienes usted algún problema con el alcohol?

 

A lo que el paciente responde: No, ninguno, siempre me ha gustado el wiski, la ginebra, el ron........ :lol::lol::lol:

 

S2 y perdón por el chiste malo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.