Jump to content

Despues de echo el coche,cuanto tarda en llegar???


achiga

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, desde el día 11/11 en AudiClass pone que esta terminado mi vehículo, un Audi A3 Sportback 2.0 TDI Ambition, como comprendereis estoy desesperao por que llegue para tenerlo ya, me podriais hacer el favor, los que ya teneis algún Audi, para decirme cuanto os tardo en llegar al concesionario después de la fecha de fabricación?????

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi se me fabrico hace 2 semanas y segun el Vendedor son 3 semanas asi que preguntandole ayer que me confirmara cuando llegaba me dijo que la semana que viene pero qu no sabia que dia exactamente. ASI que ya sabes mas o menos siguiendo la linea de las 3 semanas te llegara dentro de 2.

 

A esperar que ya nos queda poco.

 

Saludooosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas.

Es decir que si mi vehículo se termino de fabricar el 11/11 es posible que me llegue el 25/11?????? Son 2 semanas, madre mía que igual me llega el jueves de la semana que vieneeeeee, joer, ojala sea verdad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si se fabrico el 11 de noviembre como dices, pues te llegara dentro de 3 semanas desde esa fecha es decir dentro de la semana del 29 de Noviembre y el 5 de Diciembre que es la que hace 3 desde la fabricacion.

 

A mi me lo fabricaron la semana del 1 al 7 de noviembre mas 3 semanas mas pues llega la semana que viene del 22 al 28 de Noviembre.

 

Todo esto segun vendedor y que creo que coinciden algunos del foro mas o menos.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeeeeeeeer, pues no sabeis las ganas que tengo de que llegue mi cochazo, madreeeee míaaaaaa, eso si, ya falta muy poquito y estoy agonizando ya la espera antes de que me lo den, joer que ganas tengo, os diré que el primer mes se me hizo eterno, pero el segundo se me paso volando pues ni pense en el coche sabiendo que iva a tardar bastante, eso si, ahora que el coche ya esta terminado se me esta volviendo a hacer eterno, eso si, me lo intento tomar con filosofia y no pensar en las horas de trabajo en él, pues así se me pasa más corto el día y el tiempo en que tardará en llegar mi Sportback, hoy ya falta un día menos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser dos semanas si al llegar al concesionario están ágiles con la matriculación (2 días).

 

Procura tener clara la financiación porque lo normal es que no den orden de matricular el coche hasta que no firmes con la financiera AUDI o ingreses la pasta.

 

Para mí al final fueron 3 semanas por este motivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, lo de la financiera ya lo tengo más que aclarado.

Es más, en cuanto me digan que de aquí 2 días te llega el coche, o que el coche ya ha llegado, me iré al banco y ya esta, pues ya lo tengo todo apalabrado. Aparte iría el mismo día a ingresar el dinero al concesionario Audi para poder tenerlo lo más rápido posible. Cuanto tardan en matricularlo si vas rápido??????

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, mañana iré al banco para ya pedir el credito y que me ingresen ya lo que estuvimos hablando hace unos meses, así ya no tendre problema de ningún tipo y como me llegará antes el coche que el mes que viene pues yo cobro el 15, pues me irá bien, el cheque ya lo haré cuando me llegue el coche.

 

Por cierto, Vampiro A3, y todos los miembros, prometo inundaros de fotos, lo prometo, os inundaré, jejejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer canela, que martirio no????

 

Supongo que llegarán más o menos día arriba, día abajo, a la vez, joer que largo se me hace, la semana que viene no, pero la otra, estoy seguro que los 2 tendriamos que tener el coche en el concesionario no???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.