Jump to content

Error "BREMS LICHT"


Daniyrc

Publicaciones recomendadas

Resulta que desde que me cambie de cuadro a uno con FIS me sale este error "bremslicht" oasea luces de freno en aleman y las luces funcionan perfectamente, bueno fallaban algunas de la tercera luz de freno y las cambie y ahora van y cambie las 2 de freno las P21/5W incluso he limpiado con limpiacircuitos de residuo 0 el panel de conexion de las lamparas asi como de la tercera luz de freno pero nada el error sigue ahi, cuando pongo el contacto hace el pitidito y pone bremslicht. Por mas que he leido sobre este fallo al substituir las luces se le acaba llendo a todo el mundo el error pero, no hay suerte y sigue ahi. ahora el vagcom no me da ningun fallo pero la primera vez k lo pase me decia algo asi como k habia un error en una luz del interior como k le faltava potencia o algo asi, yo llevo leds interiores y le eh puesto todo como antes con sus faston de serie pero no se soluciona. Alguna solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 10 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.