susopampin Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Que habria hoy en Moaña y yo sin enterarme....... :ranting2: :ranting2: Comida a esgallaaaaaaaaaaaaa Y muy buena gente.
Yow_A3 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Que habria hoy en Moaña y yo sin enterarme....... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Comida a esgallaaaaaaaaaaaaa Y muy buena gente. .....y ........no os preocupeis que en la gallega la degustareis.....!!!!!!! !lo bueno siempre se hace esperar.........!!! s2
NitroNori 41 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 M voy a dar por aludida Alli estare, el unico motivo para darme de baja en ultimo momento seria porque me llamaran para trabajar, pero esperemos q no sea asi!!!! un abrazoooooo Me acaban de dar una muy grata sorpresa . Alguien de Coruña y muy querida en este PRC (a parte de Aeval que es especial) nos va a acompañar en la cena del 4º aniversario ; ASI que todos pendientes de la lista que ponga Abel cuando la actualice. Nos vemos.
Specialized Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Os he creado el evento en Facebook dentro del grupo de ASI por si os puede ayudar: http://www.facebook.com/event.php?eid=178273762207782
Dr. House Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 (editado) M voy a dar por aludida Alli estare, el unico motivo para darme de baja en ultimo momento seria porque me llamaran para trabajar, pero esperemos q no sea asi!!!! un abrazoooooo Me acaban de dar una muy grata sorpresa . Alguien de Coruña y muy querida en este PRC (a parte de Aeval que es especial) nos va a acompañar en la cena del 4º aniversario ; ASI que todos pendientes de la lista que ponga Abel cuando la actualice. :drool: Nos vemos. Pues sí que madrugas cuando estás en "la nevera" ......... Os he creado el evento en Facebook dentro del grupo de ASI por si os puede ayudar: http://www.facebook.com/event.php?eid=178273762207782 Graciñas Sergi ..... Editado 27 de Enero del 2011 por Dr. House
susopampin Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Os he creado el evento en Facebook dentro del grupo de ASI por si os puede ayudar: http://www.facebook.com/event.php?eid=178273762207782 Gracias Specialized. Un cordial saludo desde Galicia.
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Bueno, en primer lugar felicidades por esta magnifica cena que os estais preparando, seguro que todo sale a la perfeccion, sobre todo viendo la gente que va. En segundo lugar queria proponer una cosilla, y es que si no es mucho pedir, seria interesante que algun moderador pusiera la lista en el primer post por que veo que ya va la lista por la segunda pagina y al final puede haber confusiones de quien va y quien no, asi, con una sola lista en el primer post sera mas sencillo, solo habra que ir actualizandola periodicamente. Bueno, nada mas, a ver si se junta mas personal y mas que una cena se acaba haciendo una mini kdd. s2
KiNGLeR Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Os he creado el evento en Facebook dentro del grupo de ASI por si os puede ayudar: http://www.facebook.com/event.php?eid=178273762207782 Ya estamos dentro !
susopampin Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 Ahora solo hacen falta los comentarios, porque todo lo demás está listo. Como en años anteriores, saldremos en la prensa. Nos vemos.
Korg83 Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) Ahora solo hacen falta los comentarios, porque todo lo demás está listo. Como en años anteriores, saldremos en la prensa. Nos vemos. Pero saldremos en la prensa por lo que es el acontecimiento.... o por la fiesta padre que vamos a montar????? :crying_anim: De esta nos betan la entrada a la plaza Editado 30 de Enero del 2011 por Korg83
lascatas Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Ahora solo hacen falta los comentarios, porque todo lo demás está listo. Como en años anteriores, saldremos en la prensa. :clap1: Nos vemos. Pero saldremos en la prensa por lo que es el acontecimiento.... o por la fiesta padre que vamos a montar????? De esta nos betan la entrada a la plaza Sabe dios que nos tiene preparado este Suso. Yo me pido al lado de las gogos...... <_<
Korg83 Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Ahora solo hacen falta los comentarios, porque todo lo demás está listo. Como en años anteriores, saldremos en la prensa. :clap1: Nos vemos. Pero saldremos en la prensa por lo que es el acontecimiento.... o por la fiesta padre que vamos a montar????? De esta nos betan la entrada a la plaza Sabe dios que nos tiene preparado este Suso. Yo me pido al lado de las gogos...... Al lado???? Pero si ya te reserve el sitio EN MEDIO de las gogos
KiNGLeR Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Pues yo me pido DEBAJO
susopampin Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Yo como Oscar, pero sin que se entere Carmen. :drool:
RomuloTDI Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Y para las mujeres no ais a llear un Stripper??, joer!! que egoistas sois, solo quereis divertiros vosotros. s2.
Publicaciones recomendadas