Aeval Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Todo esta genial y la cena se espera con ganas!!! Peeerooo, debo pedir al señor organizador del evento, que por favor, solucione le problema de goteras en el interior del local, que el año pasado se conoce que el vecino del piso de arriba debe tener una barrica de cerveza y me puse perdida!!!!! Bueno, sino siempre puedo usar un paraguas superchuli que tengo..... uno con un logo raro que pone basss, baffff... o algo asi.... :thumbsup:
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Todo esta genial y la cena se espera con ganas!!! Peeerooo, debo pedir al señor organizador del evento, que por favor, solucione le problema de goteras en el interior del local, que el año pasado se conoce que el vecino del piso de arriba debe tener una barrica de cerveza y me puse perdida!!!!! Bueno, sino siempre puedo usar un paraguas superchuli que tengo..... uno con un logo raro que pone basss, baffff... o algo asi.... :cry1: Que alegría el leerte. :clap1: Se que estuviste un poco malita, pero también que otras cosas te tuvieron un poco ocupada esta temporada. Ahora veo que de nuevo estás entre Nosotros y creo (por lo que dices y como) que estás bien; eso me alegra y mucho. Lo del paraguas ni se te ocurra, que no era del, pero si tiene que responder por él. Nos vemos (a ver si puede ser el viernes) que ya tenemos ganas de veros y de entregaros lo que tenga en deposito.
Aeval Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Todo esta genial y la cena se espera con ganas!!! Peeerooo, debo pedir al señor organizador del evento, que por favor, solucione le problema de goteras en el interior del local, que el año pasado se conoce que el vecino del piso de arriba debe tener una barrica de cerveza y me puse perdida!!!!! Bueno, sino siempre puedo usar un paraguas superchuli que tengo..... uno con un logo raro que pone basss, baffff... o algo asi.... Que alegría el leerte. :clap1: Se que estuviste un poco malita, pero también que otras cosas te tuvieron un poco ocupada esta temporada. Ahora veo que de nuevo estás entre Nosotros y creo (por lo que dices y como) que estás bien; eso me alegra y mucho. Lo del paraguas ni se te ocurra, que no era del, pero si tiene que responder por él. Nos vemos (a ver si puede ser el viernes) que ya tenemos ganas de veros y de entregaros lo que tenga en deposito. Ya sabes que aunque haya temporadas que no dispongo del tiempo que me gustaría, nunca, nunca me olvido de vosotr@s!! No prometo nada porque queda mucha semana por delante, pero creo que esta semana si puedo cuadrarlo para ir a catar una tortillita al estilo Suso (ya sabes que lado es el que te va a tocar... <_< ) Un abrazo grandote, grandote.
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Ya sabes que aunque haya temporadas que no dispongo del tiempo que me gustaría, nunca, nunca me olvido de vosotr@s!! No prometo nada porque queda mucha semana por delante, pero creo que esta semana si puedo cuadrarlo para ir a catar una tortillita al estilo Suso (ya sabes que lado es el que te va a tocar... ) Un abrazo grandote, grandote. Lo sabemos, por eso eres (como dice alguno) algo especial; al menos para Nosotros. :crying_anim: :crying_anim: Nos vemos.
Aeval Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Ya sabes que aunque haya temporadas que no dispongo del tiempo que me gustaría, nunca, nunca me olvido de vosotr@s!! No prometo nada porque queda mucha semana por delante, pero creo que esta semana si puedo cuadrarlo para ir a catar una tortillita al estilo Suso (ya sabes que lado es el que te va a tocar... ) Un abrazo grandote, grandote. Lo sabemos, por eso eres (como dice alguno) algo especial; al menos para Nosotros. :drool: Nos vemos. Bueno, pues aunque ya te ha comentado algo David, te confirmo asistencia este viernes. Que hay que ir abriendo boca, y preparando estómago para la cena aniversario!! Asi también te "descargamos" un poquito jejej Nos vemos el viernes!!!!
susopampin Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Nos alegra la confirmación ; ansiosos quedamos que llegue el viernes. La verdad es que ya se os echaba de menos en el Picoteo, pero no queríamos decir nada para que no supierais lo mucho que se os quiere. Nos vemos.
Gozzu Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Que ganitas de que llegue el día, os tenemos abandonados de todo, menos mal que ya queda poco. Un saludo y nos vemos :ranting2:
Berto84 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) Pero esa no se llama Sara?? Pero tú a que PRC vas . Yo me paso mucho menos que tu (desgraciadamente) , y me acuerdo de los nombres. Romulo, hay que tomar más, más… . Si hombre, mas de esos frutos que vienen con casca dura, y que tiene forma de cerebro; que las da un árbol caducifolio, llamado nogal Bueno, ahora no me sale, pero recuerdo perfectamente su nombre … Editado 10 de Febrero del 2011 por Berto84
RomuloTDI Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Pero esa no se llama Sara?? Pero tú a que PRC vas . Yo me paso mucho menos que tu (desgraciadamente) , y me acuerdo de los nombres. Romulo, hay que tomar más, más… . Si hombre, mas de esos frutos que vienen con casca dura, y que tiene forma de cerebro; que las da un árbol caducifolio, llamado nogal Bueno, ahora no me sale, pero recuerdo perfectamente su nombre B) … Naranjas?? No, ahora en serio, yo de siempre fui pesimo para los nombres, me cuesta muchsimo recordarlos, no lo hago por mal, en absoluto, pero es que me cuesta mucho, me acuerdo mejor que los primeros simios y hominidos que poblaron el planeta (todos los -tecus -dryotecus 13-6 millones de años, el mas famoso es Jordi, ardipitecus ramidus sobre los 4 millones de años, australopitecus afarensis 4-1 millones de años, la mas famosa es Lucy, orepitecus sobre los 9 millones de años....-) que de los nombres de las personas -la verdad es que es cueriosa la mente humana, hay algun psicologo en el PRC para poder charlar sobre este tema con el?? -. s2
Berto84 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Naranjas?? No, ahora en serio, yo de siempre fui pesimo para los nombres, me cuesta muchsimo recordarlos, no lo hago por mal, en absoluto, pero es que me cuesta mucho, me acuerdo mejor que los primeros simios y hominidos que poblaron el planeta (todos los -tecus -dryotecus 13-6 millones de años, el mas famoso es Jordi, ardipitecus ramidus sobre los 4 millones de años, australopitecus afarensis 4-1 millones de años, la mas famosa es Lucy, orepitecus sobre los 9 millones de años....-) que de los nombres de las personas -la verdad es que es cueriosa la mente humana, hay algun psicologo en el PRC para poder charlar sobre este tema con el?? -. s2 Romulo solo te voy a decir una cosa. A CABEZA NON PARA :clap1:
RomuloTDI Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Naranjas?? No, ahora en serio, yo de siempre fui pesimo para los nombres, me cuesta muchsimo recordarlos, no lo hago por mal, en absoluto, pero es que me cuesta mucho, me acuerdo mejor que los primeros simios y hominidos que poblaron el planeta (todos los -tecus -dryotecus 13-6 millones de años, el mas famoso es Jordi, ardipitecus ramidus sobre los 4 millones de años, australopitecus afarensis 4-1 millones de años, la mas famosa es Lucy, orepitecus sobre los 9 millones de años....-) que de los nombres de las personas -la verdad es que es cueriosa la mente humana, hay algun psicologo en el PRC para poder charlar sobre este tema con el?? -. s2 Romulo solo te voy a decir una cosa. A CABEZA NON PARA :clap1: Es que ultimamente estoy bastante metido en temas de evolucion humana. Estoy de loquero verdad??
lascatas Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Naranjas?? No, ahora en serio, yo de siempre fui pesimo para los nombres, me cuesta muchsimo recordarlos, no lo hago por mal, en absoluto, pero es que me cuesta mucho, me acuerdo mejor que los primeros simios y hominidos que poblaron el planeta (todos los -tecus -dryotecus 13-6 millones de años, el mas famoso es Jordi, ardipitecus ramidus sobre los 4 millones de años, australopitecus afarensis 4-1 millones de años, la mas famosa es Lucy, orepitecus sobre los 9 millones de años....-) que de los nombres de las personas -la verdad es que es cueriosa la mente humana, hay algun psicologo en el PRC para poder charlar sobre este tema con el?? -. s2 Romulo solo te voy a decir una cosa. A CABEZA NON PARA Eso mismo digo A CABEZA NON PARA , ya que estoy viendo ahora Land Rober.
RomuloTDI Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Bueno señores, con la cabecita parando o sin parar, quedan 14 dias para la gran pitanza, empieza la cuenta atras. s2.
susopampin Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Cierto Rómulo. Pero parece que al estar la lista cerrada desde hace mucho tiempo, los compañeros ya no tienen ganas de comentar cosas . Habrá que hacer un sorteo entre los que mas entren en este hilo, para motivarlos; aunque visto lo visto, KINGLER es mejor que no participe; se lo lleva todo. En dos semanas nos vemos; espero verte allí aunque no te quedes a cenar con Nosotros, pero si puedes pásate a tomar café después de la cena; recuerda que haremos la foto oficial para lucirla en prensa. <_< Nos vemos.
pantanic Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 ASI si que participo en el hilo,jajajajjaja.....entro en el sorteooooo!!!! Perdonad,que estuve algo "desconectado" Que ganitas de que llegue el día para probar esa empanada Como anda la gente por aquí? Nosotros con bastante lio,pero bueno,poco a poco...y bien. Un saludete...
Publicaciones recomendadas