Jump to content

Faros led audi a4 b7


Khyles

Publicaciones recomendadas


Sí que existen y se los puedes poner, pero... lee en los datos del vídeo.

 

 

 

Te aconsejo que en cuanto te los compres y antes de ponerlos le cambios los leds a unos de mayor potencias y con sus debidas resistencias para que no fallen, porque además los leds de fábrica ni luz diurna ni pollas en vinagre. :innocent:

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sabeis si le puedo poner los faros led delanteros a mi audi a4 b7 que vienen en la web farosaudi y me quedan como los del nuevo modelo? Saludos

 

Yo tengo los de Autoseldorado y quedan de lujo :) , pero en breve le cambiaré los leds por unos de alta luminosidad, ya que no alumbran como los de un B8. Por el resto estupendos, tambien te recomiendo ponerle un kit bi-xenon dentro del propio faro como lo hice yo en el mío. Te dejo el enlace. Las fotos son con el móvil, pero para hacerse una idea.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo un link sobre el tema que te puede dar ideas de cómo hacerlo y qué usar:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=243511

[/quo

 

Gracias Berlinés, ahora es cuestion de bucear por la red y de tener tiempo a hacerlo claro. Tendrás noticias cuando pueda. Y cuando lo haga me curraré un brico con fotos y detalles. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.