Jump to content

Pensando Adquirir A3 o A3 Sportback de Km0!!!


Robcee

Publicaciones recomendadas


Hola, como buen entendedor de esa materia te indico varias cosas:

 

-El 90% de los coches de ocasion, provienen de alquileres, sobre todo los mas básicos acabados y con unos 30.000 Kms.

 

-Si ves un ambition, con techo y sline ten por seguro que no ha sido alquilado.

 

-Yo compré el mio, un ambition, de audi autocasion plus con 7800 kms, despues de comprobar, y recomprobar 100 veces su procedencia a traves de la dgt y muchas investigaciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como buen entendedor de esa materia te indico varias cosas:

 

-El 90% de los coches de ocasion, provienen de alquileres, sobre todo los mas básicos acabados y con unos 30.000 Kms.

 

-Si ves un ambition, con techo y sline ten por seguro que no ha sido alquilado.

 

-Yo compré el mio, un ambition, de audi autocasion plus con 7800 kms, despues de comprobar, y recomprobar 100 veces su procedencia a traves de la dgt y muchas investigaciones.

 

Un saludo

 

Hola Compi:

 

entonces recomiendas un audi de Audi Autocasion? entonces mejor que no haya sido alquilado? pero que tenga poquitos Km verdad? no como la mayoria que tiene en torno a los 20.000kms?

un saludo y gracias por la rápida respuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como buen entendedor de esa materia te indico varias cosas:

 

-El 90% de los coches de ocasion, provienen de alquileres, sobre todo los mas básicos acabados y con unos 30.000 Kms.

 

-Si ves un ambition, con techo y sline ten por seguro que no ha sido alquilado.

 

-Yo compré el mio, un ambition, de audi autocasion plus con 7800 kms, despues de comprobar, y recomprobar 100 veces su procedencia a traves de la dgt y muchas investigaciones.

 

Un saludo

 

Hola Compi:

 

entonces recomiendas un audi de Audi Autocasion? entonces mejor que no haya sido alquilado? pero que tenga poquitos Km verdad? no como la mayoria que tiene en torno a los 20.000kms?

un saludo y gracias por la rápida respuesta...

 

Yo como máximo cuando fuí a comprar mi audi pusé un límite de 10.000 Kms, que es el margen de un coche "buy-back" (Lo compra hertz, lo usa durante 30.000 kms y lo recompra el conce para venderlo a la calle)

 

A mi me dieron 2 años de garantía y me regalaron el tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche con 20000 kilometros tambien esta nuevo... y si es de audi ocasion y esta bien de precio puede ser una mejor oferta que uno de 5000 kilometros. Piensa eso tambien

 

 

No si nuevo puede estar, pero es por que antes de venderlos los limpian escrupulosamente y repintan.

 

 

Lo que no imaginas son las perrerías que se les hacen a los coches de alquiler, tanto por las empresas que los alquilan como por las que los limpian.

 

Cortes de inyeccion con motores muy frios, las revisiones las hacen ellos mismos con un mismo aceite para todos, van a toda pastilla en todo momento, los limpian malamente, provocando infinidad de swirls y con productos inadecuados.

 

Lo afirmo por que conozco gente que trabaja en este mundo.

 

En fin, una verdadera pena.

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como buen entendedor de esa materia te indico varias cosas:

 

-El 90% de los coches de ocasion, provienen de alquileres, sobre todo los mas básicos acabados y con unos 30.000 Kms.

 

-Si ves un ambition, con techo y sline ten por seguro que no ha sido alquilado.

 

-Yo compré el mio, un ambition, de audi autocasion plus con 7800 kms, despues de comprobar, y recomprobar 100 veces su procedencia a traves de la dgt y muchas investigaciones.

 

Un saludo

 

 

Si señor,eso es saber comprar en el mercado de segunda mano :ranting2:

 

 

 

Yo lo comprè nuevo asi que no puedo opinar,pero aprendo aprendo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo compré nuevo, pero he visto y vivido verdaderas barbaridades con coches que luego estaban en audi autocasión.

 

Lo ideal es lo que ha hecho el compañero, comprobar su procedencia y confirmar que no ha pertenecido a ninguna empresa de alquiler...

 

Aparte del mantenimiento y uso del motor, he visto coches con menos de un año para repintarlos enteros por culpa de los rodillos y malos lavados por parte de la empresa.

 

Lo dicho, buscando bien y con calma puedes encontrar muy buenas oportunidades.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo busqué y rebusqué durante un mes.

 

Escuché perlas, mentiras, y autenticas burradas

 

Fijaros en este modelo que me ofrecieron

 

Tenía unos 30.000 Kms, picadas varias, y detrás la pegatina aun de la empresa de alquiler donde claramente pone "rent a car"

 

Pues el comercial me juraba y perjuraba que no provenía de alquiler, que era de uso interno.

 

Debajo de las letras azules pone lo de rent a car

 

2u60k94.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo busqué y rebusqué durante un mes.

 

Escuché perlas, mentiras, y autenticas burradas

 

Fijaros en este modelo que me ofrecieron

 

Tenía unos 30.000 Kms, picadas varias, y detrás la pegatina aun de la empresa de alquiler donde claramente pone "rent a car"

 

Pues el comercial me juraba y perjuraba que no provenía de alquiler, que era de uso interno.

 

Debajo de las letras azules pone lo de rent a car

 

2u60k94.jpg

 

 

No te dijo que era el logo de un foro nuevo,,,,,,,,,,,,,,de cine :o :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo compré un coche con km0 en alemania, y la verdad es que estoy super contento... planteate esta opción porque el ahorro de dinero es considerable y sí es con una empresa de confianza que se encargue, no vas a tener ningún tipo de problemas!!!

s2

 

y como hago para traerme un coche de Alemania de Km0? que empresas hacen esto? de todas maneras, voy a comprar 2 Audi A3, uno para mi y otro para mi hermano...

 

Con que empresa lo hiciste tu? és recomendable?

 

teniamos pensado en gastarnos unos 20 o 22.000€ cada uno por coche. Por cuanto te salió a ti?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo busqué y rebusqué durante un mes.

 

Escuché perlas, mentiras, y autenticas burradas

 

Fijaros en este modelo que me ofrecieron

 

Tenía unos 30.000 Kms, picadas varias, y detrás la pegatina aun de la empresa de alquiler donde claramente pone "rent a car"

 

Pues el comercial me juraba y perjuraba que no provenía de alquiler, que era de uso interno.

 

Debajo de las letras azules pone lo de rent a car

 

2u60k94.jpg

 

 

No te dijo que era el logo de un foro nuevo,,,,,,,,,,,,,,de cine :laugh::laugh:

 

Menudo Fail :cfsd1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.