Jump to content

Me acaba de llegar un email con este video


Berto84

Publicaciones recomendadas

Me acaba de llegar eso al correo.

Creo que ya se hablo hace algún tiempo, pero como esta en video es más fácil la explicación. El enlace del video venia acompañado de un texto, al que le borre algunas letras porque no las veía correctas para ponerlo en el foro.

DESPUÉS DE VER Y OIR EL VIDEO COMPRENDERÁS LA INDIGNACIÓN DE LA QUE ESCRIBE MÁS A ABAJO, Y QUE CADA VEZ ES MÁS GENERALIZADA.

 

 

DESPUES DE HABER VISTO ESTE VIDEO MI INDIGNACION Y CABREO NO TIENE LIMITE, YO ESTOY EN PARO SIN NINGUN TIPO DE PRESTACION, COMO MILLONES DE ESPAÑOLES, AYUDADOS POR NUESTRAS FAMILIAS O EN LA P*** CALLE.......MIRAD EL VIDEO Y DESPUES ENTENDEREIS EL POR QUE DE MIS PREGUNTAS, ............

 

QUE NO TENEMOS LOS ESPAÑOLES SANGRE EN LAS VENAS PARA ECHARNOS A LA CALLE Y PARALIZAR ESPAÑA?????????

 

QUE NO TENEMOS DIGNIDAD, NI VALORES, NI UN PAR DE C***** Y SEGUIMOS PERMITIENDO QUE NOS TRATEN COMO UNA P*** MI*** EN NUESTRA PROPIA CASA????

 

ES QUE ESTA DISCRIMINACION POSITIVA HACIA LOS INMIGRANTES NO ES TAN DAÑINA O MAS QUE CUALQUIER OTRA DISCRIMINACION? O QUE PASA QUE SI SE DISCRIMINA A UN MORO O A UN CHINO O A UNO DE TUMBUCTU ES RACISMO .............Y SI ES A UN ESPAÑOL, QUE NOMBRE TIENE??

 

ACASO NOS VAMOS A SEGUIR QUEJANDO Y DESPOTRICANDO EN PETIT COMITE PERO NO VAMOS A MOVER UN put* DEDO MIENTRAS NOS QUITAN TODO?

 

ACASO UNA PERSONA NO ESPAÑOLA TIENE DERECHO A LO QUE DICTA NUESTRA CONSTITUCION Y NOSOTROS NO?

 

VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO ESTE ESPOLIO Y NINGUNEO MIENTRAS LLORAMOS NUESTRAS PENAS EN CASA?

 

ME PLANTEO TODAS ESTAS PREGUNTAS Y COMO EXIGIR A LAS INSTITUCIONES PUBLICAS, A ESTE ESTADO DE DERECHO, (ME PARTO EL CULO DE RISA CON EL NOMBRECITO, DE DERECHO PA QUIEN???) QUE NOS DE LO QUE ES NUESTRO Y QUE ESOS 3600 EUROS, SI SI , LO HABEIS LEIDO BIEN 3600 EUROS QUE SE LE DA A ESTA FAMILIA Y A MUCHAS OTRAS, POR QUE SON INMIGRANTES, SE LES DE SI ES QUE SOBRA DESPUES DE HABERNOS DADO LO MISMO A LOS QUE POR DERECHO NOS PERTENECE.......

GEMMA

 

 

Creo que no incumple ninguna norma del foro, ya que no lo expone de forma de racismo, si no simplemente de abusos de privilegios y de mal uso de las ayudas. No obstante; si algún moderador considera que no es así. No veré mal que lo retire, aunque siempre me gustaría ver su correspondiente punto de vista del mismo, y que me explicara el porque.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Berto:

 

No niego que no pueda existir un cierto abuso en algunos casos, pero a mi me gusta asegurar la CERTEZA de los DATOS.

 

y en este video dice algo claramente que es mentira:

 

No conozco ningún colegio -publico o privado- donde el comedor cueste 300 euros por niño.

 

Ese dato es falso, es mentira. EL RESTO? :wub:

 

Pues no lo se, pero como tal el video solo tiene UN proposito: enfurecer y cabrear al personal.

 

No digo que no tengamos inmigrantes "que abusan del sistema", al igual que tenemos nacionales que tembien lo hacen, no?

 

Esperemos no tener que cerrarlo, pero me temo que.......... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en primer luegar querria decir que no nos hemos de creer siempre lo que circula por internet. Colgar un video es muy facil y luego raramente se demuestra lo que dice el video. Eso en todos los casos, videos contra el gobierno que este al frente en ese momento , nacionalismos, problemas con la inmigración...

 

Dicho eso, tambien quiero comentar que mi hermana trabaja con una asistente social y son muchos, muchísimos, los extranjeros que periódicamente acuden a pedir ayudas. Pero no nos engañemos, no solo van extranjeros. Hay multitud de españoles que se han aficionado a la vida dependiendo de las administraciones y que no hechan un palo al agua ni queriendo!. Por tanto, lo que quizas esta mal es la politica de ayudas y subvenciones a doquier que hay ahora. Eso de dar sin recibir nada a cambio a mi entender lo que crea es un cultivo de vagos. Yo encuentro perfecto que se den subsidios y ayudas, evidentemente no se va a dejar morir a la gente de hambre. Pero a cambio, que se les pide? No seria más razonable que si el gobierno, ayuntamiento quien sea da un dinero a una gente esta gente (inmigrantes o españoles) tuvieran que ofrecer un servicio a cambio? Aunque sea recibir formación, puestos de informacion de las administraciones, limpieza de bosques y carreteras...

 

Dicho esto, sinceramente dudo de la quantia de las ayudas que muestra el video. Vamos, prefiero no creerme que una familia de las mismas caracteristicas que las que salen en el video a quien yo tengo un piso alquilado y que llevan 6 meses sin pagar esten recibiendo 3000 euros al mes... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.