Jump to content

Cambio de llantas


Publicaciones recomendadas

De nada... es que mi "neumatiquero" me vendia la moto que no pasaba nada, que al ser el codigo Y nuestros coches jamas lleguarian a esa velocidad, y que valdria con el W, que no me pondrian pegas en la ITV, perooo TURURUUU... encima me acabaron de convencer los compañeros con el tema de los seguros, asi que por siacaaa... tenlo en cuenta.

 

Un saludo.

Creo que la confusión radica en que mi A4 es el TDIe y quizás al que tú te refieres monte neumático de características diferentes.

 

He consultado el índice de velocidad del neumático original de mi TDIe, el Michelin Energy Saver 205/60 R16, y es V (hasta 240km/h). Por lo tanto, y siendo el código de los Falken el W (hasta 270km/h), no puede haber problema.

Editado por Chorikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno claro... yo me referia al mio, el tdi de 143 cv... buenoo y la verdad creo que a todos los demas, excepto el tdie por lo que tu me estas diciendo, pero ya te digo que todos los A4-b8 excepto el tuyo, (por lo que me dices) el codigo de velocidad es Y.

 

Un saludo y nada... mejor para ti, mas baratitos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Aprovecho este hilo (si su autor me lo permite) para no crear uno nuevo, pues es una pregunta corta y sencilla la que hago.

 

Tengo montada la réplica New RS4 en 18", pero la tapa central de la misma es de pegatina, y busco la original.

Como esta llanta original se monta en 19", me temo que no me serviría, no así con la tapa central de la llanta original S-Line en 18".

¿Podría alguien hacerme la gestión con el ETKA y decirme la referencia exacta? Es que en Recambio de AUDI me han puesto trabas por no ser una llanta que monte mi modelo en origen y han comenzado a hacer el tonto haciéndome preguntas del tipo "¿no será para unas llantas pirata?". Y como paso de dar explicaciones a un tonto, pues eso...

 

Os dejo una foto de la tapa en cuestión.

 

Cualquier ayuda será bien recibida, gracias.

 

 

Hola compi...estos de Audi cada día están más gilis!!!!

 

Te paso la ref para llanta 18"............ 4B0 601 170 7ZJ Tapacubos gris metalizado +/- unos 10 pavetes!!!

 

Slds

Buff, estoy mirando en ETKA (recién instalada y casi, caasi actualizado del todo) y no sé cómo buscar esa referencia.

 

Si me voy a Busca > Referencia... e introduzco la que me has dado, me pone "No se encontraron los números de piezas 4B0 601 170 7ZJ en el directorio principal".

 

He mirado en -6 Ruedas, Frenos...-, -6 01 601-80 llantas de aluminio/tapacubos 18"...-, pero no me aparece dicha referencia, y las que hay empiezan por 8K0 y 8T0.

 

Mi coche es A4 Tdie MAY2010, comprado y matriculado en Diciembre de 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Aprovecho este hilo (si su autor me lo permite) para no crear uno nuevo, pues es una pregunta corta y sencilla la que hago.

 

Tengo montada la réplica New RS4 en 18", pero la tapa central de la misma es de pegatina, y busco la original.

Como esta llanta original se monta en 19", me temo que no me serviría, no así con la tapa central de la llanta original S-Line en 18".

¿Podría alguien hacerme la gestión con el ETKA y decirme la referencia exacta? Es que en Recambio de AUDI me han puesto trabas por no ser una llanta que monte mi modelo en origen y han comenzado a hacer el tonto haciéndome preguntas del tipo "¿no será para unas llantas pirata?". Y como paso de dar explicaciones a un tonto, pues eso...

 

Os dejo una foto de la tapa en cuestión.

 

Cualquier ayuda será bien recibida, gracias.

 

 

Hola compi...estos de Audi cada día están más gilis!!!!

 

Te paso la ref para llanta 18"............ 4B0 601 170 7ZJ Tapacubos gris metalizado +/- unos 10 pavetes!!!

 

Slds

Buff, estoy mirando en ETKA (recién instalada y casi, caasi actualizado del todo) y no sé cómo buscar esa referencia.

 

Si me voy a Busca > Referencia... e introduzco la que me has dado, me pone "No se encontraron los números de piezas 4B0 601 170 7ZJ en el directorio principal".

 

He mirado en -6 Ruedas, Frenos...-, -6 01 601-80 llantas de aluminio/tapacubos 18"...-, pero no me aparece dicha referencia, y las que hay empiezan por 8K0 y 8T0.

 

Mi coche es A4 Tdie MAY2010, comprado y matriculado en Diciembre de 2009.

Alguna info de como instalar ETKA, por favor? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna info de como instalar ETKA, por favor? Saludos

Pásate por aquí... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169998 o por aquí... http://www.taringa.net/posts/autos-motos/4...oda---ETKA.html

Editado por Chorikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me ayuda referente a lo d pagines web buenas pa cambiar el neumatico y llanta?

No hace falta sean replicas

 

Mira que me joroba tener que ser yo el que te lo diga peroooo, por mucho que insistas se conoce una de dos... o que la gente ya canso de tus preguntas (cosa que dudo) o que la gente no sabra resolverte tus dudas (cosa que me parece mas logica), aunque bueno tambien puede ser que ambas cosas... yo que se.

 

Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero si son preguntas normales, no son tonterias.

 

Y ok valderaduey, siento que hayas tenido q ser tu el que me conteste aunque no creo que nadie sepa resolver esa duda pero no importa

 

Gracias todos por la ayuda y la paciencia

 

PD: Creo que voy a dejar el foro en breve y si eso dejar de ser socio aunque mantendre contacto solo con la gente de la zona valenciana que conozco en persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Aprovecho este hilo (si su autor me lo permite) para no crear uno nuevo, pues es una pregunta corta y sencilla la que hago.

 

Tengo montada la réplica New RS4 en 18", pero la tapa central de la misma es de pegatina, y busco la original.

Como esta llanta original se monta en 19", me temo que no me serviría, no así con la tapa central de la llanta original S-Line en 18".

¿Podría alguien hacerme la gestión con el ETKA y decirme la referencia exacta? Es que en Recambio de AUDI me han puesto trabas por no ser una llanta que monte mi modelo en origen y han comenzado a hacer el tonto haciéndome preguntas del tipo "¿no será para unas llantas pirata?". Y como paso de dar explicaciones a un tonto, pues eso...

 

Os dejo una foto de la tapa en cuestión.

 

Cualquier ayuda será bien recibida, gracias.

 

 

Hola compi...estos de Audi cada día están más gilis!!!!

 

Te paso la ref para llanta 18"............ 4B0 601 170 7ZJ Tapacubos gris metalizado +/- unos 10 pavetes!!!

 

Slds

Buff, estoy mirando en ETKA (recién instalada y casi, caasi actualizado del todo) y no sé cómo buscar esa referencia.

 

Si me voy a Busca > Referencia... e introduzco la que me has dado, me pone "No se encontraron los números de piezas 4B0 601 170 7ZJ en el directorio principal".

 

He mirado en -6 Ruedas, Frenos...-, -6 01 601-80 llantas de aluminio/tapacubos 18"...-, pero no me aparece dicha referencia, y las que hay empiezan por 8K0 y 8T0.

 

Mi coche es A4 Tdie MAY2010, comprado y matriculado en Diciembre de 2009.

Alguna info de como instalar ETKA, por favor? Saludos

 

Hola Álvaro, la ref que te dí, empieza por 4B0 porque te mire en ETKA para el audi RS4.

 

Para una llanta en 18" del Audi A4 normal, la ref del tapacubos es 8T0 601 170 A....también sale por unos 10 €

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos queria hacer una pregunta y con permiso del creador del post por no abrir otro hilo, me gustaria cambiar las llantas de mi coche por unas en 18(las de serie son en 16 de un tdie) y me gustaria saber opinion de cual medida de neumaticom seria buena y equivalente claro para montarla en mi coche y que marca me recomendais que no sea muy cara y sea buena. Sino es molestia

 

Saludos

Las mías son unas Falken Ziex ZE-912 en medida 225/40/18 e índice de carga y velociadad 92W. Van de lujo, agarran muy bien y no hacen mucho ruido.

En tienda física, 130€/unidad, equilibradas y montadas.

 

Compa... volviendo al tema, ya se que me lo aclaraste pero es que en efecto, en tu carton... supongo que como en el mio pone que tu medida es 205/60/16.. 90 y pico de carga y V de indice de velocidad, perooo luego vienen una serie de medidas compatibles, y al menos a mi si mal no recuerdo me viene la 225/40/18 (creo) indice de carga 93 y velocidad Y... es asi???? es que entonces tu no te fies que tu coche venga equipado con V... y luego pongas 18 pulgadas y con el indice de velocidad inferior a Y... me temo, que si cambias de medida, tienes que respetar los indices de carga y velocidad que te indican para esa medida de pulgadas.

Puede o seguro que este equivocado, perooo creo que por preguntarlo en la ITV no pasara nada, y te evitaras problemas posteriores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.