Jump to content

limpieza de admision , turbo y EGR


Publicaciones recomendadas

bueno pues como ya puse en otro post chemisky en la KDD de madrid me dijo que tenia el pulmon del turbo estropeado y por eso me hace el ruido ese al desacelerar.

entonces el compañero MECA al enterarse de mi problema me dijo que tenia un pulmon que si lo queria me lo mandaba pero que era de un 150cv le pregunte a chema y me dijo que si me valia , hable con chema y como me prometio una limpieza de admision le dije que si lo podiamos hacer este sabado y me llevaria el pulmon que ya me habia llegado para que tambien se lo cambiaramos .

 

llege el sabado a las 9:30 a Ciempozuelos y despues de dejar el coche una hora para que se enfrie el motor se puso chema manos a la obra desmonto todo la admision , el turbo , la EGR y hechamos un vistazo al ciclonico, a la hora de comer ya estaba todo desmontado y limpio , el pulmon ya cambiado aprobechando que teniamos el turbo quitado. Despues de comer chema empezo a montarlo todo, sobre las 19:00 ya habiamos terminado pero cuando arranco el coche y me dispongo a probarlo vemos un gran charco de aceite en el suelo con el consiguiente ACOJONE y chema rapidamente se da cuenta de que el desague del turbo no lo hemos puesto en su sitio y me dice no pasa nada se vuelve a quitar y lo colocamos bien pero hay que hecharle un par de litros de aceite que los ha tirado terminado esto me dispongo ha probar otra vez el coche y ya no tira aceite pero al dar una vuelta con el noto que el turbo no va otra vez ACOJONADO y llegamos a la comclusion de que el pulmon no vale para mi coche o que esta mal

ASI que a desmontar otra vez el turbo por tercera vez y colocar el pulmon que tenia mi coche inicialmente y a las 22:00 con un frio de c*** terminamos .

 

despues de hacer noche en casa de mi hermana he vuelto a mi casa y las sensaciones del coche son muy buenas el turbo enpuja bien y va mas fino el motor

 

quiero dar las gracias a chemisky por perder un dia entero en mi coche la put*da es que el pulmon no me valga si alguno supiera de donde me hacer de uno me agradeciera que me lo dijera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que put*da lo del aceite!!!

 

Y bueno, lo del pulmon... por lo menos el coche funciona bien no? asi que... pa que cambiar algo que tan bien va? digo yo eh....

 

 

joe cheminsky, como controla de estas cosas! me voy a tener que pagar una comida en madris o que? quiero limpieza de esas! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da lo del aceite!!!

 

Y bueno, lo del pulmon... por lo menos el coche funciona bien no? asi que... pa que cambiar algo que tan bien va? digo yo eh....

 

 

joe cheminsky, como controla de estas cosas! me voy a tener que pagar una comida en madris o que? quiero limpieza de esas! jajajajaja

 

si juako va bien pero sigue sonando un ruido raro al desacelar que no me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otros fotos

aqui se ve el estado de las piezas

 

15012011133.jpg

 

 

aplicando liquido desencrustante a las piezas

 

15012011134.jpg

 

 

agua a presion para que quede niquelado

 

15012011135.jpg

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OYE JUANJO SIENTO NO HABER IDO, ESTABA CURRANDO EL SABADO Y DOMINGO Y ENCIMA DE MAÑANA , SI NO HOS HUBIERA HECHADO UNA MANO.....

 

POR CIERTO CHEMA TENDRIA POCA ROÑA NO? NO SE APRECIA MUY BIEN EN LAS FOTOS.

 

ESA POSE CHEMA ENCHUFANDOLE CON LA PISTOLA A PRESION ME SUENA DE ALGO..... :bsh1:

 

DE TODAS FORMAS AUNQUE NO TE VALGA EL PULMON, LAS LIMPIEZA DE ADMISION, NOTAS EL COCHE QUE VA COMO LA SEDA (AUNQUE TENGAS EL FALLO DEL PULMON)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya os dije a chema y a ti,me hubiera gustado ir que tambien le hace falta una limpieza al allroad y echarle un ojo al filtro,aunque realmente con compartir

 

el cocido con vosotros ya hubiera bastao,que despues del cambio de bomba me pasa lo que a ti del aceite y me da algo,menos mal que lo solucionasteis.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del desagüe (o caida) fue un fallo :notworthy: por ir a toda mecha ya porque se nos hacía de noche y empezaba a hacer un frío típico de la zona, pero vamos, que para la próxima no me vuelve a pasar, porque al desmontar el turbo calentito daba boca'os el :notworthy:

Androide, te tenías que haber pasado aunque fuese una visitilla fugaz, que seguro que te hubiese gustado ver lo que hicimos.

Javi, la pose la copié de ti, que eres un figura de la Karscher (o como se escriba).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OYE JUANJO SIENTO NO HABER IDO, ESTABA CURRANDO EL SABADO Y DOMINGO Y ENCIMA DE MAÑANA , SI NO HOS HUBIERA HECHADO UNA MANO.....

 

POR CIERTO CHEMA TENDRIA POCA ROÑA NO? NO SE APRECIA MUY BIEN EN LAS FOTOS.

 

ESA POSE CHEMA ENCHUFANDOLE CON LA PISTOLA A PRESION ME SUENA DE ALGO..... :notworthy:

 

DE TODAS FORMAS AUNQUE NO TE VALGA EL PULMON, LAS LIMPIEZA DE ADMISION, NOTAS EL COCHE QUE VA COMO LA SEDA (AUNQUE TENGAS EL FALLO DEL PULMON)

me hubiera gustado verte de nuevo, todo lo que dices es verdad el coche va bien aunque ese put* fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y del cocido no dices nada??? Tan poco os gustó?? Jajaja. Bonito reportaje gráfico, aunque nunca he sido muy fotogénico, porque en una de las fotos a saber en qué estaba pensando, porque tengo una pinta.....

el cocido es el mejor que he comido nunca dale la enhorabuena a Mari y no lo he dicho por discreccion para que no se te llene la casa de foreros todos los fines de semana jejejeje y tu tampoco has dicho nada de la paleta iberica de mi tierra que eso si que es una buena guitarra no la de madmak jejeje o a caso no te gusta jajaja

 

 

ademas ya te dije que yo fui a verte por el cocido y ya que estamos alli pues hacemos la admision jejeje

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya os dije a chema y a ti,me hubiera gustado ir que tambien le hace falta una limpieza al allroad y echarle un ojo al filtro,aunque realmente con compartir

 

el cocido con vosotros ya hubiera bastao,que despues del cambio de bomba me pasa lo que a ti del aceite y me da algo,menos mal que lo solucionasteis.

 

 

 

Saludos

jod** podias haber venido por que estubimos hasta las 22:00

 

 

te aseguro que si chema te hace algun dia la admision seguro que el desague del turbo queda en su sitio jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se nota mucho la limpieza de admision?, es que seguramente mañana deje el coche en el taller para hacerle la distribucion, y habia pensado decirle al mecanico que me la limpiara junto con la EGR, porque aunque el coche va bien, no tiene la fuerza que tenia, parece que no puede, pero no hecha nada de humo, por lo que pienso que no es del turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.