Jump to content

Apertura hilo PERFILES en Destacados


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

hola compañeros

 

a petición de algún forero y copiando en parte la idea de otros subforos (podeis ver el foro A3 8P, gracias jann), se propone abrir un hilo en destacados en el que cada uno presente su coche desde los inicios y las mod's o cambios que haya ido realizando.

 

la idea seria algo asi :

 

* NICK :

* DENOMINACIÓN DEL COCHE :

 

- presentación (enlace)

 

- cambio llantas (enlace)

 

- nuevo escape (enlace)

 

- estado actual (enlace)

 

.....

 

con estos datos se haria un listado al que se irian añadiendo los nuevos foreros que quieran hacer perfil y en el que se pueda ir actualizando cada vez que querais.

 

cada forero tendría su post o casilla en la que estarían estos datos.

 

el tema de los enlaces de los temas que querais poner los teneis que buscar y poner vosotros. yo me encargaria de editar el hilo, ir subiendo novedades y mantener el orden y la limpieza del hilo.

 

es muy útil como enciclopedia de nuestro subforo, porque siempre puedes recurrir en un segundo a ver como era el coche de tal forero, aquel cambio que hizo que ahora te interesa, etc

 

ya sé que alguno me direis que el tema de los enlaces es un rollo, pero por ahora es lo que nos está permitido, eso si, poniéndolo en destacados como dije anteriormente. es mucho mas facil buscar en un enlace que ponerse a buscar por todo el foro ...

 

espero vuestras opiniones y en cuanto digais nos ponemos con ello.

 

saludos

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo eso lo veo mucho lio, personalmente me gusta que quede clara mi opinion, y yo eso pues no lo veo que quereis que os diga, y os digo porque...

se llenará el post de comentarios, cada uno lo hará de una forma, con una letra diferente, alguno se saltará un paso, siempre tendrás que estar modificandolo bla bla...

 

Yo lo que mejor veo es lo de abrir un subforo como los de mecanica y tal cada uno dentro que habra su nuevo post con la presentacion..

Porque si lo haceis como tu dices David, las presentaciones van a seguir estando por ahi rondando en el foro de a4b6b7...

 

Pero es mi opinion, ya luego la gente dira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respuesta a valpa

 

esa idea que dices la he defendido desde el principio y la he peleado pero por ahora no he tenido aprobación.

 

por el orden y presentación del hilo no te preocupes.

 

haré una plantilla de copiar y pegar, igual para todos. el que no cumpla los requisitos, como en el subforo de venta de vehiculos, será borrado.

 

asi cada uno abrirá su post y cada vez que quiera añadir algo, o lo pone en uno nuevo (que posteriormente borraré) o me lo envía por mp.

 

de todas maneras es algo optativo y cada uno se puede anotar ono, y poner la información que le apetezca.

 

si lo propongo aqui abiertamente es porque me parece otra herramienta muy útil para todos.

 

con un mínimo de interés e implicación por vuestra parte, os prometo trabajo y atención por la mia.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , yo fui uno de los que propuso el tema de tener un hilo propio , tipo el que tengo yo , donde cada uno tenga toda su evolucion...yo estoy con VALPA , creo que es mejor algo asi!

si no se acepta el crear un subforo , pues que cada uno se haga un hilo propio y meta toda la evolucion en el general...

Opinion personal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respuesta a antuning

 

me repito en que la idea que propones , por ahora no es factible.

 

tampoco me gusta ser de los de todo o nada, por eso propongo de todas maneras esta alternativa.

 

cada uno tiene que hacer su hilo/s en el foro general del a4 b6/b7, que es de donde sale luego el enlace.

 

en fin, que es algo optativo y no capricho por mi parte, pero no creo que cueste mucho, abrir un post tipo :

 

ejemplo

 

nick : antuning

 

coche : audi a4 1.8T B7

 

presentación : ( poner enlace )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david, yo no soy nadie para opinar, ya que no tengo ni un b6 ni un b7...

pero si te puedo decir como lo hay en otros foros, el de vw, pero que si está muy bien estructurado, pero luego le falta la vidilla y el compañerismo de este foro.

si no se puede ahora lo entiendo, pero en un futuro si es posible estaria muy bien hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo

 

acabo de abrir el hilo de PERFILES en DESTACADOS.

 

ya podeis empezar a rellenar vuestra "ficha".

 

es mejor que localiceis primero los enlaces a la presentación o mod's que vayais a poner y asi la cumplimentais en un segundo.

 

para cualquier duda o aclaración, utilizad este hilo.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.