Jump to content

Clarion o Blaupunkt ???


Madrileño

Publicaciones recomendadas


Por ciero yo que soy un aténtico enfermo del car audio una de las fuentes que he tenido que por calidad precio mejor me han resultado (y también la tenía montada en un Polo) era una Grundig advance cd, tenía una calidad de sonido bastante aceptable y ahora es una marca que esta en vías de extinción y seguro que la encunetras petada de precio, es una de las pequeñas grandes marcas, tenía una conectabilidad brutal :p .

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ciero yo que soy un aténtico enfermo del car audio una de las fuentes que he tenido que por calidad precio mejor me han resultado (y también la tenía montada en un Polo) era una Grundig advance cd, tenía una calidad de sonido bastante aceptable y ahora es una marca que esta en vías de extinción y seguro que la encunetras petada de precio, es una de las pequeñas grandes marcas, tenía una conectabilidad brutal :o .

 

saludos.

las radio que monta Audi son Grundig o Matsuhita (y Blaupunkt creo)... eso si... solo "cumplen" (bastante bien a mi juicio) y valen demasiado para lo que son...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si quieres algo barato mira el patrocinador del foro area pc

por 69 euros con MP3 <_<

 

 

ahora si fuese yo ,,,,,,,,,no me lo pensaba un becker de cabeza.... :p

 

tengo una clarion con pantalla 7" TV tactil etc etc y mi amigo tiene una becker y la diferencia de sonido es avismal :D y yo monto un ampli que me costo 200.000 pst.

y mi amigo uno muy mediocre :D

en cuanto pueda yo le enchufo una becker :) o similar

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas son las nuevas :ph34r:

la mia funciona con rca´s. las nuevas solamente con simbilink.

el simbilink es un cable balanceado especifico de zapco.

y solo el equipo simbilink cuesta unos 900 euros.

desde entonces ya no la distribuyen en españa

 

 

mira que joyita lo malo es el precio

 

Suggested Retail $ 6599.00

post-25-1101254298.jpg

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto tinker como te va la mcintosh????

 

tengo muchas ganas ya de ponerle una fuente operativa :o

y la mcintosh me gusta mucho lo malo es conseguirla ;)

 

una nakamichi tampoco me desagrada :o la e visto nueva e Ebay por 350$

el model cd 400 pero nunca e comprado en eBay y me da rollo :angry: pagar 300 euros a un americano que no conozco de nada....

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mc intosh muy bién , aunque ahora con el hk noto el equipo falto de graves y voy a intentarlo solucionar con un amplificador cinco canales y un cajón, pero la definición de la mc es milimétrica, respecto a la nakamichi esta muy bién de precio además este modelo si no recuerdo mal es de 24 bits, yo tengo la cd45z que si no recuerdo mal es la antecesora ala que tu quieres, por cierto ya que esres de bcn y ya que nos conocemos de hace un tiempo, si quieres te la puedo dejar para que la escuches con tu coche, el problema es la conectabilidad, ya me diras???

 

Por cierto tu amplificador es impresionante.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.