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Varias cosillas de motor y accesorios.


michelpumarin

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Hola estimados amigos.

EN mi casa tenemos dos a3 8l, uno de mi novia y otro mio, y es el de ella con el que tengo algun problemilla.

1)El otro dia, que por cierto llovio aqui mucho, se inundo la alfombrilla del copiloto, así como toda la parte donde irian los pies, pero solo eso, creo que debio entrar por abajo¿eso es posible?

2)Siguiendo los consejos de los foreros, lei un tuto en el que se enseñaba a limpiar la mariposa de admisión. Lo hice, pero resulta que a partir de entonces cuando cambio de marcha no baja la aguja de las revoluciones, y el ralenti ha subido algo, creo que la ajuste bien con el vag com, pero es como si al cambiar de marcha siguiera con el acelerador pisado, y creo que el embrague no hace mucho que se cambió. ES un 1.8 agn

3)Alguien sabria decirme el precio de los motores de los faros delanteros?ES que estoy mjirando por ebay y valen 50 euros unidad mas gastos de envio,

4)Alguna casa seria para hacerle una repro a mi tdi de 100 cv 8l, mejor si es en asturias.

5)gracias a todos, como siempre

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el agua deves mirar por donde te entra tu, desde gomas hasta por el paso de rueda, si te fijas bien se deben ver las carreras del agua.

si entra con el coche parado busca alguna goma, si solo es con el coche en marcha mira por el paso de rueda.

te recomiendo desconectar la bateria unos minutos para reprogramar la bateria, al limpiar ha cambiado las caracteristicas de la mezcla y revisar que no has tocado nada.

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A mí me pasó igual cuando limpié la mariposa de admisión, que el ralentí estaba siempre en 1200 rpm incluso cuando estaba caliente el coche. Le hice lo del ajuste de la mariposa con el vag com y se solucionó.

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he bajado y le he hecho un ajuste basico con vag-com.

Primer problema, mi coche motor agn no tiene acelerador electronico, pues en el modulo 098 que es el que debo ir, me pone error, que no existe ese modulo.

Al ir al 060 para coches con acelerador electrónico, me muestra las revoluciones, cosa que no entiendo.

Mi mariposa de admision tenia cable, yo la he visto¡¡¡

Al dar una vuelta a la manzana otra vez el mismo problema, nada que al cambiar de marchas la aguja no baja, o si piso el embrague tarda como 3 4 segundos en empezar a bajar.

¿alguien con el mismo problema?

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Yo tuve exactamente el mismo problema después de limpiar la mariposa; pero el caso es que al pasarle el vag-com se solucionó. Además observe que cuando en lugar de pisar el embrague, dejabaa metida la marcha hasta que fuera a un régimen de unas 1000 rpm, sí que se quedaba en las 800 rpm normales...

Es extrañísimo que no te deje entrar en el módulo para aceleradores con cables, puede ser que tengas un fallo guardado y tengas que borrarlo.

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