Jump to content

Ayuda, Barbacoa/Horno de Obra


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Queremos montar algo que nos sirva de horno de leña y barbacoa a la vez en la casa de la sierra, pero el tema es que el huevo que tenemos para ponerla no es muy grande, ya que tiene que ir en una esquina que está limitada por otro horno que hay en el sótano... entonces tenemos más o menos unos 150cm de ancho, el uso va a ser para hornear pizzas, pan, guisos, etc... Todo con leña en el fondo, y luego poder poner unas brasas y hacer carnes, etc... a la barbacoa...

 

Que me podéis recomendar? sabéis algún sitio en Madrid donde las vendan? había pensado en montarla yo comprando los materiales pero si las venden con el material justo para hacerla o te las instalan mejor que mejor... y precios pues ni idea de por cuanto se mueven...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que lo mejor es que compres los ladrillos y lo hagas tú. El padre de mi cuñada compró una prefabricada y al final se ha hecho una de obra. Mucho mejor sin duda.

 

Tienes razon, lo unico es buscar algun plano de lo que busco, aunque luego lo adapte a mi medida... para no empezar de 0 xD ademas supongo que para que sea tipo Horno tendra que ser tipo Cupula, pero con la entrada lo suficientemente amplia para poner el tema de la barbacoa en la zona mas proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues porque no voy al chalet del suegro de mi hermano, que si no, le hacía unas fotos para que las vieras. Está muy bien con railes para las barbacoas y poder ponerlas a distintas alturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues porque no voy al chalet del suegro de mi hermano, que si no, le hacía unas fotos para que las vieras. Está muy bien con railes para las barbacoas y poder ponerlas a distintas alturas.

 

Hombre, si consigues unas fotos avisame jejeje y gracias por las sugerencias, a ver si esto lo llevo como dios manda y pongo unas fotillos para que lo veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mejor es que compres los ladrillos y lo hagas tú. El padre de mi cuñada compró una prefabricada y al final se ha hecho una de obra. Mucho mejor sin duda.

Opino igual, mañana te subo unas fotos de la mía.

otro interesado en hacerse una de obra, estoy pendiente del hilo.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué no las compráis hechos los hornos? Dan buen resultado.

 

En mi caso porque tengo el hueco justo, y las que he mirado o son mas grandes o mas pequeñas y desaprovecho espacio que me vendria genial para el horno... por eso la quiero contruir a medida...

 

A ver si esta noche me pongo con autocad y 3d studio max y me curro unos bocetos de lo que busco...

 

A la espera de vuestras fotos y consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.