Jump to content

Esta tarde le he hecho al coche una cosa que le hace valer el doble


Churro26

Publicaciones recomendadas

Por cierto, intenta ir a por un Td de los años 98-99-2000, lo agradeceras, ese del 94 es algo viejuno y con la oferta que hay, a poco que tengas paciencia, aparece un td de esos años facilmente.

 

s2.

 

 

En eso te doy la razon :thumbsup:

 

 

Le pongo 98, :clap1: es cojonudo ver como se quedan coches mas potentes subiendo :clap1: con 60 euros hago el mes ultimamente le uso para paseos, al final todos en patinete...

 

 

Cualquier dia nos asaltan los tios esos cabreados que perseguian al Mad Max para robarnos la gasolina porque al precio que esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

juer pos yo echo 80 pavos a la semana......todos nos acordamos de quien sabeis a diario.

por aki en burgos ya se an dado casos de robo de gasoil y gasolina por las noches en algun vehiculo.....nose donde vamos a llegar.menos mal que el mio duerme en el pueblo que sino le hecharia 15 eurillos todos los dias jeje.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso me voy deshacerme yo de el Vectra a 2.0 de 115cv y comprar un tdi el vectra es un dinosaurio insaciable lo reconozco el gasolina es una adicción pero no están las cosas para vicios

 

En casa tenemos un clio 1,9 diesel un 405 TD Y el mio de chofa y me saca de quicio el ser el que mas tiene que repostar y el que menos kilometros le hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso me voy deshacerme yo de el Vectra a 2.0 de 115cv y comprar un tdi el vectra es un dinosaurio insaciable lo reconozco el gasolina es una adicción pero no están las cosas para vicios

 

En casa tenemos un clio 1,9 diesel un 405 TD Y el mio de chofa y me saca de quicio el ser el que mas tiene que repostar y el que menos kilometros le hace

 

 

Pues yo cuando un diesel da una pega me alegro de tener un gasolina, que como se joda la bomba o te empiece a perder, o se va el turbo, o cae una helada y ves lo bien que arrancan los diesel.

 

 

La mitad del dinero es pal zp que ese si que consume, y encima los politicos son unos hipocritas que siempre van en gasolinas de alta cilindrada que se pagan con nuestros dineros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he llenado el deposito de oro liquido a 1,382 el litro, ahora mi coche vale una pasta :ranting2: que ruina, pero nada mas salir de la gasolinera aceleron al corte que es el vicio :ranting2:

 

 

Vaya put* ruina! creo que mi coche padece de impuestitis y de especulacionitis porque gasta poco para su epoca, lo que mas me jode es que la mitad del dinero no es para pagar gasolina :thumbsup: al final voy a tener que comprarme diesel mas cosas que la ropa :innocent: antes muerto que ir solo en calamar :ranting2: necesito un gasolina para darle acelerones que en el diesel no me prestan :ranting2:

Ya te digo amigo! Mi coche seguro que vale menos que llenar los 80l del depósito con 98 octanos Editado por Robledo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando un diesel da una pega me alegro de tener un gasolina, que como se joda la bomba o te empiece a perder, o se va el turbo, o cae una helada y ves lo bien que arrancan los diesel.

 

Hombre, yo no se cuantos disels conoces tu, pero yo aun estoy esperando a ver una bomba rota o un turbo "ido", por lo menos en coches de calidad, por que si me hablas de Citroen, Renault o cosas asi vale, pero en un Audi (salvo el 2.5tdi V6 que salio pijotero), un japones o un mercedes (salvo los 2.7cdi que salieron malos con ganas), el resto no dan mayores problemas.

 

Y lo de las juntas de una bomba... depende, en el ibiza de mi padre se le fue una junta y fueron 40 euros de factura, que no arruinan a nadie.

 

Yo, aun con todos esos problemas que dices, dame un diesel y no me des un gasofa, que cuando se le pida el tubo de escape o le falla la inyeccion mecanica (como la K-Gtronic) o da problemas de bobinas.... que quieres que te diga, tampoco son baratas las reapraciones. Yo tube un gasolina en su dia, un simplon ZX 1.4 y se me jodio un dia la centralita de gestion del motor y en el conce eran 250.000 pelas del ala, menos mal que era un el mas basico de todos y me valio una centralita de desguace por 30.000 pelas que si no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.