Jump to content

ROS MOTOR


Publicaciones recomendadas


Buenos días;

 

Creo que es el foro correcto. Quería saber si resulta recomendable este concesionario-taller para pasar revisión. ¿Alguna opinión al respecto por favor?

 

ROS MOTOR, en San Fernando de Henares-Madrid.

 

Muchas gracias a todos.

Es el foro correcto :ranting2:

 

Mi experiencia con el taller ROS MOTOR (no es concesionario. Creo que es la única "concesión" de España que no tiene venta de vehículos nuevos ni V.O., sólo taller oficial AUDI) es buena. La diferencia de precio con los concesionarios de Madrid es importante. Yo he pasado allí la revisión de los 30 y 60.000 kms y no he tenido ningún problema.

 

El trato ha sido bueno, los plazos se han ajiustado a lo marcado, los precios como te decía bajan bastante en comparación con otros concesionarios de la zona, y se han ajustado al programa de revisiones, haciendo todo correctamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días;

 

Creo que es el foro correcto. Quería saber si resulta recomendable este concesionario-taller para pasar revisión. ¿Alguna opinión al respecto por favor?

 

ROS MOTOR, en San Fernando de Henares-Madrid.

 

Muchas gracias a todos.

Es el foro correcto :slp1:

 

Mi experiencia con el taller ROS MOTOR (no es concesionario. Creo que es la única "concesión" de España que no tiene venta de vehículos nuevos ni V.O., sólo taller oficial AUDI) es buena. La diferencia de precio con los concesionarios de Madrid es importante. Yo he pasado allí la revisión de los 30 y 60.000 kms y no he tenido ningún problema.

 

El trato ha sido bueno, los plazos se han ajiustado a lo marcado, los precios como te decía bajan bastante en comparación con otros concesionarios de la zona, y se han ajustado al programa de revisiones, haciendo todo correctamente.

 

Saludos

 

 

Muchas gracias por la consideración.

 

Ire por allí, hoy me decían que la revisión de los 150.000km (cambio aceite 8litros, cambio filtros y revisión por encima de muchas cosas) unos 400 euros. en su web hay un cheque descuento del 25%, asdi que algo menos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.