Jump to content

problema con luces


Publicaciones recomendadas

HOla a todos, soy un mecanico aficionado que hace unos dias arregle un audi 100 del 92, tuve que cambiarle el alternador pq estaba roto, pero a parte me di cuenta de que el coche cuando esta arrancado se escucha en el cuadro de mandos un ruido como un toc toc, cada ciertos segundos, todo funciona bien, aunque marca el simbolo de problemas con las luces, y mirandolo detenidamente observe que cuando el coche esta cerrado sin llaves ni nada y dejas un intermintente puesto hacia a la izquierda se queda la luces de posicion del lado izquierdo solo encendidas, porque puede ser esto? haber si me echais una mano, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla a todos, soy un mecanico aficionado que hace unos dias arregle un audi 100 del 92, tuve que cambiarle el alternador pq estaba roto, pero a parte me di cuenta de que el coche cuando esta arrancado se escucha en el cuadro de mandos un ruido como un toc toc, cada ciertos segundos, todo funciona bien, aunque marca el simbolo de problemas con las luces, y mirandolo detenidamente observe que cuando el coche esta cerrado sin llaves ni nada y dejas un intermintente puesto hacia a la izquierda se queda la luces de posicion del lado izquierdo solo encendidas, porque puede ser esto? haber si me echais una mano, muchas gracias

 

 

Lo de la luz de posición es absolutamente normal.

 

Se utiliza para señalizar el coche aparcado en vías sin iluminación. Se encienden solo de un lado para ahorrar batería. Siempre se deja encendida la luz de posición que queda al lado de la carretera; para eso se utiliza la palanca del intermitente, para seleccionar el lado.

 

Espero que sigas por estos lares y no desaparezcas como hacen muchos cuando les resuelves las dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxisimas gracias, la verdad esuna sorpresa pq no tenia ni idea de que eso lo hacia el coche, y no desaparecere, por que ademas posiblemente en breve ese audi a pase a mi poder pq el dueño se va a comprar otro y habra que ponerlo al dia, asi que estare por aqui, saludos a todos y gracias, por cierto soy alejandro y soy de murcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me mosqueo a mi en el polo 86c que tuve y pense como tu que algo estaba mal a dia de hoy en el opel que tengo de momento también lo tiene segum pared es muy normal en coche de origen alemán

 

Por cierto es una lata este sistemas a la mínima que te descuidas te dejas las luces encendidas ay manera de anularlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.