Jump to content

donde comprar kit de pulido?


Publicaciones recomendadas

pues eso ahi demasiadas tiemdas y estoy ya cansado de tamto mirar precios sin decidirme,por ahora la unica tiemda que me interesa seria CAR CARE ya que esta en españa y aparte tienen un kit de pulidora+pads+disco grande y chico+ aparte los 3 pasos de MEZERNA por 200 euros+ portes como lo veis?

 

eh estado mirando en shiarna(nose i se esribe asin)y tiendas de afuera,el problema esque tienen el enchufe ingles y aunque se le ponga el adaptador nose yo.

 

bueno espero aver si me podeis ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jose, en www.carcarepassion.com te hacen un 15% de descuento. Los pads los compras también ahí, y los pulimentos igualmente. Habla con Jose (el dueño) y dile lo que quieres.

 

La otra opción shinearama. Te recuerdo que mi pulidora tiene el enchufe inglés y con el adaptador funciona fenomenal. Ten en cuenta que la potencia es la misma en inglaterra y aquí. Distinto es la porter cable que tiene 125w (americanos) y necesitas gastarte más pelas para pillar un transformador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilio en carcarepassion los pads que tiene no me interesan ya que son productos muy basicos en carcare europe los ahi mas buenocitos y no mal de precios.

de ahi a que este liado de tanto mirar

Muy basicos Flexipads, 3M, meguiars y CG Hexalogic??? :thumbsup:

Si te refieres a los que vienen en el conjunto, llama a Jose por tlf y dile los que quieres en el kit, te dara el precio y te hace el descuento. Asi lo gestione en su dia para un amigo.

Editado por whitesnake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilio en carcarepassion los pads que tiene no me interesan ya que son productos muy basicos en carcare europe los ahi mas buenocitos y no mal de precios.

de ahi a que este liado de tanto mirar

Muy basicos Flexipads, 3M, meguiars y CG Hexalogic??? :innocent:

Si te refieres a los que vienen en el conjunto, llama a Jose por tlf y dile los que quieres en el kit, te dara el precio y te hace el descuento. Asi lo gestione en su dia para un amigo.

 

 

me refiero a los pads,le mandare un mensaje a jose aver que me puede decir/informar si se puede poner un pads que me guste a buen precio se lo compro.

gracias por la info :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.