Jump to content

PRECIO TT


vicTTor

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos,tenia una pregunta y esque estoy pensando en vender mi TT y queria saber mas o menos lo que podia pedir por el, os describo el coche y ya me decis lo que opinais. audi TT 1.8 180cv roadster de 2002 todo de serie trac.delantera y 130.000km,llantas 16,xenon,revisiones y facturas al dia no a tenido ningun golpe.Si podeis decirme mas o menos lo qe puedo pedir por el os lo agradaceria,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy buscando un coche de estas características y es lo que estoy dispuesto a pagar a priori por los pocos datos que das. 7mil - 8mil es un precio normal por lo que he visto. Si te decides a venderlo puedes contactar conmigo. Hagas lo que hagas, que sea siempre un precio acorde a lo que tu consideres que vale según el cuidado que le has dado, TT´s hay muchos en el mercado, que estén cuidados no tantos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hola buenas a todos,tenia una pregunta y esque estoy pensando en vender mi TT y queria saber mas o menos lo que podia pedir por el, os describo el coche y ya me decis lo que opinais. audi TT 1.8 180cv roadster de 2002 todo de serie trac.delantera y 130.000km,llantas 16,xenon,revisiones y facturas al dia no a tenido ningun golpe.Si podeis decirme mas o menos lo qe puedo pedir por el os lo agradaceria,muchas gracias.

BUENAS ME PUEDES MANDAR INFORMACIÓN DEL COCHE? FOTOS DE TODO JEJE Y EMPEZAMOS A HABLAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.