Jump to content

Plafón interior de cortesia


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Vereis, el otro dia mirando de arreglar el plafón (se encendian las 3 bombillas dandole al boton solo de la que es independiente de la izquierda) me lo acabé cargando, aparte de que tenia un tacto pegajoso y los botones quedaban como enganchados no iban suaves.

 

He encontrado del golf IV que son muy parecidos y quisiera saber si realmente se pueden acoplar. Me supongo que igual lo que puede variar es el cableado del conector, el mio es un B5 pre del 98, y lleva el negativo al reves, pero eso es solucionable, es saber si encajará bien. Es asi.

 

post-34566-1295367173.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te sirve perfectamente, no hay que modificar el conector ni el cable ni nada,

es totalmente "plug & play", quitas uno y pones el otro.

 

a mi tambien se me rompió el de serie y como aparte estaba harto de que se pelase y se pusiera feo,

le puse el mismito del golf MKIV de la foto que has puesto y estoy encantado con el.

 

saludos

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sirve perfectamente, no hay que modificar el conector ni el cable ni nada,

es totalmente "plug & play", quitas uno y pones el otro.

 

a mi tambien se me rompió el de serie y como aparte estaba harto de que se pelase y se pusiera feo,

le puse el mismito del golf MKIV de la foto que has puesto y estoy encantado con el.

 

saludos

 

 

Hola!!

 

y eso no sabreis si está para uno con techo solar??

 

sabeis el precio? el mio tambien está bastante feote, tengo que hacer algo.

 

por cierto tengo que presntarme correctamente, pero me llamo Juan de Dios, soy de Murcia y tengo un S4 Avant de finales del 98 importado,

 

saludinessss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sirve perfectamente, no hay que modificar el conector ni el cable ni nada,

es totalmente "plug & play", quitas uno y pones el otro.

 

a mi tambien se me rompió el de serie y como aparte estaba harto de que se pelase y se pusiera feo,

le puse el mismito del golf MKIV de la foto que has puesto y estoy encantado con el.

 

saludos

 

 

Gracias por la respuesta. A ver si me contesta el que me lo vende por cuanto me lo deja.

 

El problema que tengo con el viejo es la polaridad para poner leds. Le compré unos a Goncid con casquillo metalico ba9 y resulta que no encendian y es por que el negativo no esta en el casquillo exterior donde generalmente suele estar todas las bombillas. Los tube que abrir y resoldarlos al reves.

 

El tuyo es pre o restyling?, por que a Goncid le iban bien las bombillas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sirve perfectamente, no hay que modificar el conector ni el cable ni nada,

es totalmente "plug & play", quitas uno y pones el otro.

 

a mi tambien se me rompió el de serie y como aparte estaba harto de que se pelase y se pusiera feo,

le puse el mismito del golf MKIV de la foto que has puesto y estoy encantado con el.

 

saludos

 

 

Hola!!

 

y eso no sabreis si está para uno con techo solar??

 

sabeis el precio? el mio tambien está bastante feote, tengo que hacer algo.

 

por cierto tengo que presntarme correctamente, pero me llamo Juan de Dios, soy de Murcia y tengo un S4 Avant de finales del 98 importado,

 

saludinessss

 

 

Pues el que me lo vende tiene para techo solar, no sé si te servirá, te dejo el link y lo ves.

 

http://www.segundamano.es/vi/18367992.htm

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sirve perfectamente, no hay que modificar el conector ni el cable ni nada,

es totalmente "plug & play", quitas uno y pones el otro.

 

a mi tambien se me rompió el de serie y como aparte estaba harto de que se pelase y se pusiera feo,

le puse el mismito del golf MKIV de la foto que has puesto y estoy encantado con el.

 

saludos

 

 

Gracias por la respuesta. A ver si me contesta el que me lo vende por cuanto me lo deja.

 

El problema que tengo con el viejo es la polaridad para poner leds. Le compré unos a Goncid con casquillo metalico ba9 y resulta que no encendian y es por que el negativo no esta en el casquillo exterior donde generalmente suele estar todas las bombillas. Los tube que abrir y resoldarlos al reves.

 

El tuyo es pre o restyling?, por que a Goncid le iban bien las bombillas.

 

S2

 

el mio es pre del 98 tambien, pero en todos los pre sean del año que sean es igual, el plafon solo

cambia en los que llevan techo solar que llevan la ruleta de apertura del techo y en los B5 restyling

del 99 en adelante que llevan el plafon diferente mas grande.

 

cuando se me empezó a cascar el mio, antes de comprar el del golf puede comprobarlo porque en mi casa

hay un golf mkiv y en 2 minutos hice la prueba de quitar uno y poner otro. Pero si tu modificaste los cables

tendrás que volverlos a poner otra vez como estaban.

 

A mi también me pasaba lo de que los leds no encendian tanto en el plafón como en el resto de luces

del interior, pero se me solucionó dando la vuelta a la bombilla en lugar de a los cables.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sirve perfectamente, no hay que modificar el conector ni el cable ni nada,

es totalmente "plug & play", quitas uno y pones el otro.

 

a mi tambien se me rompió el de serie y como aparte estaba harto de que se pelase y se pusiera feo,

le puse el mismito del golf MKIV de la foto que has puesto y estoy encantado con el.

 

saludos

 

 

Hola!!

 

y eso no sabreis si está para uno con techo solar??

 

sabeis el precio? el mio tambien está bastante feote, tengo que hacer algo.

 

por cierto tengo que presntarme correctamente, pero me llamo Juan de Dios, soy de Murcia y tengo un S4 Avant de finales del 98 importado,

 

saludinessss

 

Bienvenido :slp1:

 

Si que te vale el del golf mkIV , tienes que ir a recambios vw y pedir el de un golf mkiv CON TECHO SOLAR ,

Hay varios colores/tonalidades y vale unos 50 euros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasaba lo de que los leds no encendian tanto en el plafón como en el resto de luces

del interior, pero se me solucionó dando la vuelta a la bombilla en lugar de a los cables.

 

saludos

 

Me he debido expresar mal, lo que cambié de polaridad fue las bombillas no el plafon, este está OEM de cableado.

 

Pero que tipo de bombilla lleva? el mio, sin contar la central, es de tipo bayoneta no la t10.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasaba lo de que los leds no encendian tanto en el plafón como en el resto de luces

del interior, pero se me solucionó dando la vuelta a la bombilla en lugar de a los cables.

 

saludos

 

Me he debido expresar mal, lo que cambié de polaridad fue las bombillas no el plafon, este está OEM de cableado.

 

Pero que tipo de bombilla lleva? el mio, sin contar la central, es de tipo bayoneta no la t10.

 

S2

 

el plafon del golf lleva la misma bombilla central del plafon que el B5 y cambian

las 2 laterales que son T5 en lugar de las de casquillo que lleva el del B5.

 

No te preocupes que es quitar uno y poner otro sin dar mas vueltas, hay muuuuchos B5 por ahí

con plafones de vw golf, passat y en el B5 restyling se pueden poner por ejemplo los del polo mas moderno.

 

todos plug & play !!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.