Jump to content

Proceso de transformación


Jedai

Publicaciones recomendadas

Claro que quedara bonito, y muy bonito te quedo el coche con la nueva parrila. ahora quitale lo de s4 y pon sline y luego unas llantas diferentes en 18 o asi y se quedara precioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues la semana que viene me montan el paragolpes trasero S-line y spoiler trasero S-line en cuanto lo tenga montado pongo fotos.

 

Animaros a poner vuestras transformaciones de vuestros nenes aqui en este post, asi vamos viendo cositas de todo lo que ponemos a nuestros A4.

 

Ahora esta en mente cambiar la llantas de mi niño haber si puede ser.

 

Saludos :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me pintaron el difusor y la zona de abajo del paragolpes en gris platino, decir q no es exactamente el mismo gris, es una gota mas claro, este finde pude comprobarlo personalmente comparandole con el difusor de Asturr q lleva el original, no se nota mucho y solo te das cuenta si tienes los dos al lado.

se me olvido pedirle el codigo al del taller, si alguno le quiere q me lo diga,ok??

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me pintaron el difusor y la zona de abajo del paragolpes en gris platino, decir q no es exactamente el mismo gris, es una gota mas claro, este finde pude comprobarlo personalmente comparandole con el difusor de Asturr q lleva el original, no se nota mucho y solo te das cuenta si tienes los dos al lado.

se me olvido pedirle el codigo al del taller, si alguno le quiere q me lo diga,ok??

un saludo

 

Eso temi_a4 pon alguna foto que yo lo llevo el jueves a que me pongan el paragolpes trasero y el difusor y si eso les digo que me pinten eso igual que tu.

 

Y si puedes pasar la referencia del color pues estaria bien :thumbsup: .

 

Un saludo :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

oido cocina!!!!!

ahora no tengo las fotos aqui, luego o mñn me acerco a x la camara y subo alguna.

decir q es un gris una gota mas claro q el del difusor original S4, pero si no les tienes los dos al lado no se nota la verdad.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todo el mundo, ya estaba deseando que esto funcionara para poder trastear con nuestros cochecitos, jejeje.

 

Bueno pues lo prometido es deuda aqui van las fotos del paragolpes trasero S-line.

 

post-48461-0-56401100-1301002532.jpg

 

Saludos :thumbsup: .

Hola buenas, una preguntita, cuanto te ha costado la broma? y como los has hecho ,por tu cuenta o mediante el seguro?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.