Jump to content

vag-com


ethan14

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo por aquí y llevo una semana leyendo post sobre todo y es impresionante lo que controlais sobre el coche. Mi duda es porque estoy leyendo todas las posibilidades del vag-com y dudo si comprar el programa y trastear siguiendo paso a paso las indicaciones, porque me da un poco de miedo jod** algo del coche.¿Me lo aconsejais?¿Es dificil?. Este sábado subiré a Madrid, por si pudiese quedar con alguien, o algún sitio donde sepais que me puedan activar algunas funciones.

Quería aprovechar para preguntaros que tal funcionan los dvd de navegacion grabados, porque he pedido uno del 2011.

Muchas gracias por vuestras respuestas :drool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues nada ethan14 decirte que yo compre el VAG-COM :laugh: y estoy encantado con el, activas-desactivas cosas cuando te apetece, quitas todos los fallos cuando trasteas con el coche.

 

Decirte que acabo de ver tu post :drooling: y podriamos haber quedado el fin de semana que venias a Madrid ya que yo vivo a tan solo 40Km. de Madrid.

 

Yo que tu me lo compraria si quieres te puedo decir donde lo compre yo.

 

Un saludo y espero haber ayudo en algo :thumbsup:

 

 

 

post-48461-1296128865.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.