Jump to content

Solucion nokia 5800 con bluetooth mmi


Publicaciones recomendadas

Bueno espero poder explicaros esto, por lo k he leido todos los k tenemos este movil no vuelca la agenda a la pantalla del mmi, pues bien tengo una solucion k es muy sencilla, es mas, gracias a compañeros del foro he llegado a esto y veo k funciona, no hace falta firmar ningun programa ni nada, vamos al lio. nos descargamos esto:

 

En la pagina de nokia nos descargamos este programa viene de los ultimos en la propia pagina

 

Nokia_810_Contacts_Download_S60_3.2.sis

 

Si hay gente k no lo encuentra se lo mando no hay problema. Una vez descargado conectamos el movil con el pc, le damos abrir carpetas y en una de ellas aparece, una carpeta k pone Nokia, pinchamos en ella y dentro de esta metemos el programa k nos hemos descargado previamente.Desconectamos el movil del ordena.

 

Ahora en el movil, pulgamos boton central, nos vamos a:

1. aplicaciones.

2.Gestor de archivos.

3.Tarjeta mem. E ( es lo k pone en mi movil, pero vamos es la tarjeta de memoria)

4.Nos vamos a una carpeta k pone Nokia, al entrar nos aparece el programa k metimos en el movil, le damos y se ejecuta, no recuerdo muy bien pero nos dira k la version no es valida para el movil o algo asi, no pasa nada. Vereis k no pide ningun tipo de firma y se ejecuta sin problemas.

 

 

Una vez hecho esto, volvemos a la pantalla aplicaciones y estara el icono del programa en cuestion, pongo unas imagenes supongo k no se veran muy bien, perdonar.

post-49424-1295437157.jpg

post-49424-1295437179.jpg

post-49424-1295437208.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguimos, al abrir el programa entramos en opciones y le decimos conectar automaticamente siempre k conectemos bluetooth, no recuerdo bien pero creo k lo pregunta automaticamente al abrir el programa, le decimos k si y listo.

 

 

Una vez hecho todo esto, parece un mundo pero no es nada, borramos la conecxion antigua en el movil y en el coche, es decir, como si fuesemos de nuevo a vincular el coche con el movil, y ole ole agenda volcada en MMI de audi a6.

 

A mi no me salen despues las llamadas realizadas recibidas ect, pero por lo menos ya se kien me llama y puedo llamar sin problemas pk los numeros estan ahi en la agenda, no me lo creo. Un saludo a todos.

 

Espero k os ayude, cualkier cosa preguntarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias compañero.

 

Ya llevamos tiempo con los problemas de volcado de agenda en los Nokia, sobre todo en los 5800 como es mi caso.

 

Efectivamente, con la aplicación esa que comentas la agenda pasa al coche, tarda bastante pero lo hace. También es verdad que la aplicación esa tiene que estar activa constantemente y no veas la batería que chupa. Algunos lo hemos solucionado con eso, otros no han podido por diversos motivos y en mi caso tengo el problema de que el móvil se desconecta del BT del coche cuando le da la gana. En fin, que este teléfono es un sinvivir.

 

Gracias por la completa explicación, con sus fotos y todo.

 

Bienvenido a la familia forera. Tal como has comenzado creo que vas a dar mucho juego por aquí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no soy capaz de pasar del primer paso. Es decir entro en la pagina de Nokia veo el q m corresponde Nokia 5800 ...le doy a descargar y m sale una ventana q m dice abrir, guardar o cancelar. Bueno le doy a gurdar y m lo guarda en el disco duro pero cuando voy a abrirlo me dice q internet no responde. Bueno, pues entonces le doy a abrir y no m hace nada. Estoy negro con este tema. Haber si alguno me dice los pasos q el hace por si soy yo el q lo esta haciendo mal. Gracias.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que instalar el archivo que te ha comentado el compañero arriba, que es para otro modelo de teléfono y se instala con el Nokia PC suite y una vez instalado se ejecuta desde el teléfono, te dejo un link donde se habla en detalle del tema.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=144468

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias compañero.

 

Ya llevamos tiempo con los problemas de volcado de agenda en los Nokia, sobre todo en los 5800 como es mi caso.

 

Efectivamente, con la aplicación esa que comentas la agenda pasa al coche, tarda bastante pero lo hace. También es verdad que la aplicación esa tiene que estar activa constantemente y no veas la batería que chupa. Algunos lo hemos solucionado con eso, otros no han podido por diversos motivos y en mi caso tengo el problema de que el móvil se desconecta del BT del coche cuando le da la gana. En fin, que este teléfono es un sinvivir.

 

Gracias por la completa explicación, con sus fotos y todo.

 

Bienvenido a la familia forera. Tal como has comenzado creo que vas a dar mucho juego por aquí.

 

Un saludo

 

Yo ando con el mismo problema con mi Samsung Omnia II, no pasa la agenda, se desconecta cuando quiere, cuando se conecta con el mmi, parece que pierde la conexión el móvil, etc. Tampoco creo que haya una solución rápida, salvo que aparezca alguna nueva actualización del software de nuestros audi que solvente los problemas de protocolos de comunicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo actualicé el MMI a la última versión, la 5570, ya que uno de los discos actualizaba algo del bluetooth y no he tenido problemas con el teléfono de desconexiones o pérdidas de enlace, lo único el volcado de la agenda que lo tuve que hacer con el programilla de Nokia y que no guarda el registro de llamadas, pero por lo demás funciona sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso ya me he desesperado y lo he dejado por imposible.

 

El coche venía ya con la actualización 5570 y se desconectaba desde el principio, tampoco pasaba agenda. Esto lo arreglé con la aplicación esa pero lo de la desconexión seguía igual.

 

Actualicé el 5800 a la V.50 que en teoría es la última y lo mismo, se desconecta del BT cuando le da la gana, normalmente en medio de una llamada con el lógico cabreo por mi parte y para volverlo a enganchar hay que apagar el BT del teléfono y volverlo a encender, buscar de nuevo y enlazar. Vamos, un coñazo del que ya paso. Solución, cambiaré de teléfono.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.