Jump to content

Me han dado por el cul*...


lomoi

Publicaciones recomendadas

VOLVIENDO A LA PREGUNTA..... YO LO PERITE EN ALCOBENDAS DONDE MAPHRE TIENE UN PERITAJE EXPRESS, EN 30 MINUTOS SALES DE ALLI CON EL VOLANTE DE ARREGLO.

yO TUVE QUE ARREGLAR EN FALDON DELANTERO QUE LE FALTABA UN TROZO, Y NI NUEVO NI NÁ, LO MANDARON A REPARAR, QUEDO COMO NUEVO PERO TARDAN MÁS EN DARTE EL COCHE..................ESE S-LINE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no esta destrozadisimo,lo normal(y lo que se llevá) es repararlo, quedan muy bien,pero logico que nuevo queda mejor...,salvo que el paragolpes este partido en 2(que tambien lo reparan),no debiera darte problemas,si es el caso de partido,no dejes bajo ninguna manera que lo reparen(te lo digo por experiencia)al minimo toque de aparcamiento..rajá ppor el sitio reparado,te digan lo que te digan...,la formula magica(para este caso,rotura de paragolpes) es exigirle al perito y al taller que acepten su responsabilidad en caso de males mayores,pues es un elemento de seguridad que evita posibles lesiones en caso de siniestro y posiblidad de reclamar en caso de volver a romperse en un minimo tiempo..te aseguro que ,lo cambiaran por uno nuevo.

Pero si es solo marca de golpe o poca cosa..cuidado con manipularlo(o hacerlo muy bien),los peritos hace tiempo lo corroboran todo muy fino(..miran el otro coche,si es necesario,marcas producias con herramienta,ect..) ponen 1001 problemas y al final te quedas con el roto y sin reparacion.

hay que ser fino(o que lo haga el del taller qiue sabe como hacerlo..),pero vamos si no hay rotura,queda perfecto..en el otro caso,es negarse y lucharlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no esta destrozadisimo,lo normal(y lo que se llevá) es repararlo, quedan muy bien,

hay que ser fino(o que lo haga el del taller qiue sabe como hacerlo..),pero vamos si no hay rotura,queda perfecto..

 

A simple vista y en apariencia queda muy bien, si, perfecto.

 

Hasta que al más pequeñisimo toquecito de aparcamiento empieza a saltar :thumbsup:

 

Porque aunque no hay rotura si que hay el suficiente desperfecto como para tener que alisar y afinar

con masilla, si fueran raspones ralladas o algo así que se va lijando, vale, pero si no la masilla nunca

queda igual por muy buena que sea y bien que se trabaje.

 

saludos

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por el MARTILLO.

 

Si pagas un seguro pues que demuestren que es para eso, Hay que tener el coche como cuando te lo peritan por primera vez. Si cambiamos a otra compañía ahí sí que miran todo.

 

 

MARTILLAZO!!!!!

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no esta destrozadisimo,lo normal(y lo que se llevá) es repararlo, quedan muy bien,

hay que ser fino(o que lo haga el del taller qiue sabe como hacerlo..),pero vamos si no hay rotura,queda perfecto..

 

A simple vista y en apariencia queda muy bien, si, perfecto.

 

Hasta que al más pequeñisimo toquecito de aparcamiento empieza a saltar :thumbsup:

 

Porque aunque no hay rotura si que hay el suficiente desperfecto como para tener que alisar y afinar

con masilla, si fueran raspones ralladas o algo así que se va lijando, vale, pero si no la masilla nunca

queda igual por muy buena que sea y bien que se trabaje.

 

saludos

 

Si necesita masilla,lo normal es que este partido-raja-roto,ect, entonces ,como dije al minimo toque se rompe, LO dije mas adelante e insisti: "...no dejes bajo ninguna manera que lo reparen..." pues a mi me ocurrio y me quede con el paragolpes partido(como el de alejandro sanz,pero en coche...),si es pintura,marca,raspon,,ect, el pintar no afecta...Pero,vamos,por supuesto lo mejor es cambiar entero y nuevo ,eso,de siempre,pero aunque parezca facil lo del martillo(que lo es para quien sabe..) veo que ella no tendra gran experiencia,y por eso le digo,que cuidado,pues los peritos lo miran,para que valore si merece la pena o no.

Hago estas aclaraciones para que no haya malos entendidos ni dudas...Yo lucharia a tope para que me cambiaramn la pieza,paragolpes o lo que fuera,pero aveces,no es tan sencillo y el buscar "otras soluciones de más impacto"aveces,nos pueden ocasionar mas problemas,si se hacen ahi que hacerlo bien o tebner en cuenta un plan b y aceptar las consecuebncias.

Todo lo que te digo es por experiencia,en 1 y otra causa .

Suerte,compañera,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no está ni partido, ni rajado, ni roto, sólo se me han quedado marcadas un par piezas internas en el plástico y hace un pelín de huevo hacia afuera...

 

sinceramente, creo que no me voy a complicar la vida (y eso que tengo quien le dé le martillazo sabiendo), pero es ná, así k daré la turra turrera al perito y al chapista, k si me pongo se me da bien :( y a ver qué pasa, que al fin y al cabo, es un parachoques y casi no tiene jostia :unsure: la verdad que si me lo hubiera fastidiado más sí k lo hubiera "mejorado" pero tiene tan poco que paso de líos...

 

si me aseguraran k lo iba a tener nikelado para los restos, me pringaba, pero siendo como es la gente... para lo que me va a durar impoluto.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, pues en diciembre use yo el centro de peritaje expres de mapfre

 

me atendieron muy bien, y en 30 minut fuera, con mi hoja de parte para arreglarlo.

 

yo lo lleve a la audi, xq donde lo llevo hasta ahora chapó, y me dijeron " te lo han peritado muy bien de precio"

 

asi que no debes de tener ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento el incidente, yó cuando era asegurado de mapfre use el centro de peritaje express(por siniestros culpabilidad del contrario,aunque hubiese dado iguakl si fuera mia la culpa...),y puedo asegurarte que es la forma mas sencilla,comoda y util de peritar el coche,eso si, teniendo claro el sitoio para llevarlo a reparar, te hacen un presupuesto detallado,incluyendo hasta arendelas(pequeño material) y a precio de concesionaroio original(lo lleves donde lo lleves),asi que no lo dudes llevalo y que te lo periten en el momento,sales con la hoja de peritaje y aceptacion de reparacion que es dinero liquido,y al taller a reparar,eso si ten claro el taller y que este te lo reparará,pues volver a cambiar el taller es todaaaa una odiseá. :conf:

 

 

Uno más para el "golpe accidental".

 

Me surge una duda al respecto, si no es mucha cosa ¿no podrías rechazar repararlo y aceptar la prima en dinero líquido? Antes se hacía pero ahora no sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, y por recomendación de mi agente de seguros, no usaré el peritaje express. La razón es que en este tipo de peritaje no desmontan y como tengo marcadas dos piezas interiores en el parachoques, si luego hubiera algo dañado dentro pues es un lío reclamarlo...

 

Total, k al final espero que me avisen para peritar y que me lo hagan en taller desmontando como dios manda... lo llevaré a Audi, que como no pago yo, cobren la mano de obra a como les parezca y de paso me actualicen la radio, que tengo la tarjeta de 8Gb mirando :laugh:

 

Qué guerra meto, madreeeeeee :(:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.