Jump to content

Boton expulsion DVD navegador no funciona


elaldav

Publicaciones recomendadas

:thumbsup:

 

Buenas a todos

 

Acabo de comprar un A3 Sportback del 2007 2.0 TDI Quattro y no se puede sacar el DVD que el navegador RSN-E tiene encima de los lectores de tarjeta, he leido en el foro que se debe a que por motivos de seguridad, etc. viene configurado para no poder expulsarlo, para los coches de renting, etc. etc., pero claro si quieres meter un CD o un nuevo DVD de navegacion :laugh: .

 

Que me aconsejais, por favor... que vaya a un concesionario o como debo hacer, ¿ me cobraran por hacerlo?, pues eso que no puedo meter nada. ¿que me sugeris que haga?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me pasó lo mismo y en el concesionario me contaron que es para evitar los robos de mapas a los coches que tienen en las explanadas antes de enviar los los concesionarios. En la revisión me lo configuraron bien y ya está. No me cobraron.

 

 

OK, voy a ver si el viernes me lo ponen en el concesionario, ya te cuento, gracias de antemano. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en una compra conjunta del foro y el precio con gastos incluidos, si no recuerdo mal, fue de 58 €, mira a ver en el subforo de compras conjuntas si hay alguna nueva compra de cables en breve.

Gracias, voy a investigar un poco..... ;)

 

Pues por aquí están en otra compra conjunta.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=251092

 

Yo en su día lo compre ASÏ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en una compra conjunta del foro y el precio con gastos incluidos, si no recuerdo mal, fue de 58 €, mira a ver en el subforo de compras conjuntas si hay alguna nueva compra de cables en breve.

Gracias, voy a investigar un poco..... :thumbsup:

 

Pues por aquí están en otra compra conjunta.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=251092

 

Yo en su día lo compre ASÏ.

Así lo compré yo también, por lo que te puedes apuntar a esa compra conjunta con toda la confianza, que txispis es muy formal además de ser un tío de p.m. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.