Jump to content

Como cambiar la bateria?


NOLEM

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo que cambiar la bateria en un 1.9 110cv y no se como se quita, tiene una placa que "agarra" la bateria vieja y no se si sale a presión o como... o si tiene algún tornillo de fijación que se debe quitar antes.

 

También si me podeis decir que borne se desconecta 1º, he oido que el negativo pero no se si será asi.

 

Muchas gracias, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no sé decirte porque ni lo he mirado. Hace poco cambié la de un fabia y aparentemente, salvando los tamaños, parecían iguales. La tapa de arriba donde van los fusibles va cogida con clips a la base de la batería. Primero quita el negativo. En la tapa de los fusibles hay un cable que va al positivo, lo quitas. Quitas el cable que viene al positivo de la batería desde las entrañas del coche. Luego abajo en la base de la batería, hay como una pestaña que lleva un tornillo que aprisiona la batería a la base. Aflojas la pestaña hasta que te permita sacar la batería.

 

A ver si es así también.

 

Por cierto, en la skoda de mi ciudad tenían un 45% de descuento en baterías y son las mismas que las del resto del grupo vag, así que si te quieres ahorrar unos eurillos lo mismo también tienen descuento en tu ciudad. La del fabia salió más barata que una de esas pestosas del feuvert...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de cambiar la de la mujer en su A3, y tienes un tornillo que sujeta la garra al chasis del coche, debes de quitar el tornillo y desmontarlo todo para luego desembornar como te han dicho y dejarlo luego todo de nuevo sujeto.......

 

Es una de las cosas mas faciles de hacer.

 

Luego recuerda poner en hora el reloj, e incluso puede que necesites meter los codigos a la radio por que se desconfigura.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.