Jump to content

Intermitente Izquierdo pre-restyling


A4_1.9

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Bueno al lio... resulta que esta mañana me e dado cuenta que me han robado el intermitente izquierdo con el portalampara de mi coche y queria saber si algun alma caritativa tiene por hay un intermitente y su correspondiente portalampara "de sobra", podriamos llegar a un acuerdo.

 

Este es el susodicho

ILF_701_WR.jpg

 

 

buenas noches y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y como se la apañan si para sacarlo tiens que quitar una pestaña del interior...que cab***es.

 

pegando un tiron fuerte y contundente por la esquina de la aleta se parte la pestaña que lo agarra

con el faro y ya está fuera.

 

Es que el dia que saque los mios para cambiar los faros no tenia muchas ganas de desmontar :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas noches,

Bueno al lio... resulta que esta mañana me e dado cuenta que me han robado el intermitente izquierdo con el portalampara de mi coche y queria saber si algun alma caritativa tiene por hay un intermitente y su correspondiente portalampara "de sobra", podriamos llegar a un acuerdo.

 

Este es el susodicho

ILF_701_WR.jpg

 

 

buenas noches y muchas gracias

Yo creo que tengo los mios, mandame un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

pegando un tiron fuerte y contundente por la esquina de la aleta se parte la pestaña que lo agarra

con el faro y ya está fuera.

 

Es que el dia que saque los mios para cambiar los faros no tenia muchas ganas de desmontar :unsure:

 

jod**, pero luego al montarlo se te queda un poco "caido", no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.