Jump to content

RADARES EN MMI?


Publicaciones recomendadas


Gracias por la informacion

Me presentare mejor

Vivo en Cadiz aunque viajo bastante y tengo casa en un pueblo de la montaña en Girona

Mi AUDI A6 es negro y automatico

170 Cv

Techo corredizo

asientos cuero electricos

Bola enganche remolque

MMI con telefono,radio. media etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está complicado. Si te refieres a integrarlo en el navi del coche...no se puede! Los del foro BMW lo han conseguido....algún máquina de la informática ha extraído los datos del DVD de navegación y ha conseguido meter los radares como POIs...luego ha vuelto a compilar eso en el DVD et voilá!!....tienen el DVD navi oficial de BMW con los radares. Para Audi no lo tenemos, lo que sí existe es tener el navegador tomtom en formato de GPS box y conectarla por vídeo a la pantalla del MMI, mediante el interface Xcarlink, de esta manera lo que ves en la pantalla del MMI es el navegador tomtom con sus mapas y sus listas de radares y todo lo que te puedas descargar para tomtom. :clap1:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.