Jump to content

Una oportunidad de ORO!!


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros vamos que empieza el Atleti... :innocent:

A ver tenemos la ocasion de hacer el trio calavera, os comento para los que no lo sepais!! Tengo puestas en venta mis llantas son las OLD RS6 en antracita en 18 originales y con neumatico a medio uso impecables.... estoy en contacto con un compi del foro que quiere comprar unas Sline de 9 palos en 17 por supuesto que esten en buen estado!!!

La opcion podria ser la siguiente:

Si alguno os gustan mis llantas y llevais unas Sline en 17 podiamos hacer el "apaño" venderle al compi las Sline comprarme las mias a muy buen precio..Y yo atacar a unas que le tengo echadas el ojo!!!

...Yo y mis movidas...Ya sabeis..jejeje

Si os interesa podemos hablarlo por privado, para que os hagais una idea mis llantas os podrian llegar a salir por 400 Lerus...Que es un regalito!!!

Saludotes y a pensar!!!! :crying_anim:

Os dejo el link del subforo de compraventa:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=249387

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo es que ya sabes que mis NEW RS$ me tienen muy enamorao jejeje pero sigo en ello Carrillas!!!

 

Suerte con la venta (sino te las vendo yo antes :thumbsup: jejeje)

 

 

A mi me gustan mucho las tuyas, el problema es qué hago con las mías, que son las s-line de 17 pero las de 5 palos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que ya sabes que mis NEW RS$ me tienen muy enamorao jejeje pero sigo en ello Carrillas!!!

 

Suerte con la venta (sino te las vendo yo antes :laugh: jejeje)

 

 

A mi me gustan mucho las tuyas, el problema es qué hago con las mías, que son las s-line de 17 pero las de 5 palos.

Es cuestión de preguntar sí le pueden encajar esas que creo que si porque Lo que el quiere es cambiar de 16 a 17 si te decides te doy su contacto por privado!! El es de Madrid, que tal están tus llantas y las gomas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que ya sabes que mis NEW RS$ me tienen muy enamorao jejeje pero sigo en ello Carrillas!!!

 

Suerte con la venta (sino te las vendo yo antes :laugh: jejeje)

Marikita cambia las RS4 por estas que no te arrepentiras...Jejeje

Si es verdad que me las vendes ya tendré yo un detalle...Tengo una primita soltera..Jojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marikita cambia las RS4 por estas que no te arrepentiras...Jejeje

Si es verdad que me las vendes ya tendré yo un detalle...Tengo una primita soltera..Jojojo

 

 

Jajaja Lo siento carrillas pero las mias no las cambio (ni por 19" ... que las gomas son una pasta) y lo de tu primita... eso decide ella jajaja no la vas a engañar o sobornar a la pobre jajaja

 

A ver si te sale bien el CHANGE con liyo_A4 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenae, vamos haber yo tengo las sline del a4 b7, las de 5 palos, con neumáticos al 80 por ciento por no decir mas, dos neumáticos continental sport contact y dos bridgestone las llantas impecable excepto una que tiene in aranazo, sí se cuadra la cosa yo me quedó las tuyas., con Lo qie sea me decís algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros hoy he dejado por fin el coche para limpiar y les he dicho que se centraran sobre todo en las ruedas, pues las han dejado impecables pero algun cab*** se ha pasado de frotar y me ha levantado un poco la pintura!! :lol2:

Como me gustan las cosas claras os dejo fotos al detalle de los "defectos" para no llevar a errores!!

post-34746-1295710281.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.