Jump to content

posicion cables clavija 20 pines


deltaboxv

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,soy Toni y tengo la suerte de tener un Audi :notworthy: y necesito la ayuda de expertos que veo que por aki hay muchos.

 

Os espongo mi situacion:(complicada por cierto) :cfsd1:

 

Tengo un A4 B6 2000 gasolina del 2001,y como hay mucho amigo de lo ajeno pues me an robado el naviplus rns-d que monte yo mismo :ranting2: (antes llevaba una radio con cassete original) y como no tenian bastante con destrozarme el coche por dentro y llevarse el navegador pues me arrancaron la clavija de 20 pines para ponermelo mas facil... :ranting2: :ranting2: :ranting2: y ahora quien es el adivino que pone cada cable en su lugar :cfsd1:

 

Si alguien tubiese a mano una foto de la clavija para poder ver la posicion de los cables me haria un gran fabor o de lo contrario alguien que supiera la posicion de los cables :unsure:

 

Os doy mas datos de los cables que me han dejado:

 

En total son 7,hay 2 en color naranja (van como trenzados),verde/marron(tambien trenzados),blanco/ marron( tambien trenzados) y uno suelto blanco (este un poquito mas grueso que el resto) :cfsd1:

 

Os pongo una foto para que veais el destrozode la istalacion,las otras dos se han salvado (la negra y la marron)

Porfavor sacadme de esta :cfsd1: :crying_anim:

 

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado :crying_anim: :crying_anim:

post-40114-1295562275.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jo***er yo veo demasiados trenzados por ahí. Los cables trenzados naranjas son los CAN-BUS HIGH y CAN BUS LOW de la radio. Tengo otra pregunta para ti.....

 

¿Tienes altavoces BOSE? (Lo puedes ver en las rejillas de los altavoces , un chapita que pone Bose Audi System (o algo así))

 

Yo te voy a decir como lo tengo en el conector de 20 pines de mi radio...................

 

ACUERDATE DE ESTO!!!!

post-28382-1295609281.jpg

 

CONECTO A [CONECTOR 20 PINES] de mi radio CONCER2

 

Nº 1 CABLE..................VERDE

Nº 3 CABLE..................2 MARRONES JUNTOS

Nº 2 CABLE..................AMARILLO

Nº 6 CABLE..................BLANCO

Nº 7 CABLE TRENZADO ............NARANJA-LILA (CAN-BUS HIGH)

Nº 12 CABLE TRENZADO ..........NARANJA-MARRON (CAN-BUS LOW) Como te equivoques en el cable trenzado la puedes liar parda (tengo entendido), así que ¡¡¡OJO!!! con eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rr!!de verdad CBM no sabes como te lo agradezco!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup: me has salvado la vida!!lo unico que varia de la tuya a la mia es ese cable amarillo que el mio es blanco,por el resto es todo igual...

 

Me acabas d alegrar el dia,voy volando a montarlo ahora mismo

 

Mil gracias :thumbsup::thumbsup::thumbsup:!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Sobre lo de bose no,no tengo bose,por lo que veo tu tampoco verdad?

 

PD: Gracias tambien a todos los que habeis puesto interes

 

Ya hos contare como me a ido :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.