Jump to content

Conoce alguien algún taller no oficial en Sevilla?


Publicaciones recomendadas


Yo puse este mismo post hace mucho tiempo, y a día de hoy no pongo la mano en el fuego por ningún taller, y para recomendarte alguno tendría que ponerla al 100%.

 

Los cambios de aceite y filtros me los hago yo, pero una vez lo llevé a Aurgi y no son malos, además por 10Euros te ahorras manchar nada y el hacerlo tú mismo, pero es que a mí me gusta hacerlo.

 

El día que tengas un problema más gordo, yo lo que te recomiendo es que vayas a un taller específico, me explico: las cadenas Aurgi, ad, Feuvert, etc están muy bien para mecánica rápida, pero si por ejemplo se te avería el turbo, no lo lleves allí, llévalo a un experto en turbos(en no me acuerdo qué polígono tenías uno), si son problemas del radiador/refrigeración tienes un taller específico por la macarena, si son temas de electricidad electrónica, llévalo a un taller específico(que de esos hay más), para temas de amortiguación hay también talleres indicados, y así con todo.

 

Y esto lo he aprendido comparando como trabajan mecánicos generalistas y expertos en algo, no hay color.

 

Un saludo y muchísima suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pPues yo te puedo aconsejar uno que es de confianza, ahora si lo que queires es quitar lo del service y demas eso se hace mediante unos codigos de botones que muchos en el foro lo saben!!

 

Y si cambian te aconsejos que te olvides de aceite long life y hagas cambios cada 15.000 km que es lo mejor para el motor.

 

El taller de confianza esta en gines y es el tio de mi novia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Vampiro!!!

 

Ya estas tardando en darnos los datos del taller. Por cierto, aunque todavía no he posteado nada porque llevo pocos kms con el aceite nuevo no longlife (5W-40), de momento en unos 1500-2000 kms consume menos gasoil el coche y no me ha consumido nada de aceite... :p B) :) Pero todavía es pronto para valorarlo, ya pondré algo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.