Jump to content

nuevos faros led con mas intensidad


Dani_cor

Publicaciones recomendadas

A lo mejor a alguien sabe algo mas de lo que me han contado, y es que ahora han sacado una nueva homologacion para que los coches sin led puedan montar led de alta intensidad, incluso se encienden solos sin tener que poner las luces de posicion, y cuando enciendes las luces bajan la intensidad como los originales de audi, un ejemplo son estos:

 

http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=40&a...p;itemcode=2386

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya era hora.

 

Llevo esperando 2 años que alguien se decida a sacar esto (me recuerda a las teles 3d, venden con gafas y cuando se cansan, te dicen ... tonto que tengo tambien sin gafas...), solo falta que saquen los focos con estos led y que sean compatibles con xenon, mas concretamente con el kit de xenon de welldone y me los comprare sin dudarlo.

 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hablando con ellos y los reciben en Marzo.

Según la foto parecen como los daylight, pero en esta ocasión dicen que estos D-lite los leds tienen homologación R87 por lo que hace el cambio a menor intensidad cuando das a posición....

No se que pensar, porque las barras de luz diurna que venden por ahí también tienen esta homologación y andan muchas por 70 ó 80 euros, y eso no se puede comparar con unos leds del S6 o del A4 de origen. Incluso el fabricante Hella ha empezado a comercializar en España los dayflex y el módulo de 6 leds se te va a 350 euros, solo leds.

Y estos de Jerezauto por 300 euros unos faros completos con los supuestos leds de luz diurna real?, no se no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hablando con ellos y los reciben en Marzo.

Según la foto parecen como los daylight, pero en esta ocasión dicen que estos D-lite los leds tienen homologación R87 por lo que hace el cambio a menor intensidad cuando das a posición....

No se que pensar, porque las barras de luz diurna que venden por ahí también tienen esta homologación y andan muchas por 70 ó 80 euros, y eso no se puede comparar con unos leds del S6 o del A4 de origen. Incluso el fabricante Hella ha empezado a comercializar en España los dayflex y el módulo de 6 leds se te va a 350 euros, solo leds.

Y estos de Jerezauto por 300 euros unos faros completos con los supuestos leds de luz diurna real?, no se no se.

 

Hombre los led de alta intensidad no son tan caros, otra cosa es que te lo quieran vender a precio de oro, habra que es perar y verlos. Yo habia pensado en comprar los faros los y sustituirle los led por unos de 1w que alumbran que te cagas, y valen poco no llegaban a 2 €, el unico coñazo seria montarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que que he abierto unos faros daylight los he taladrado para poner unos mirillas de aluminio para leds de 1 cm y dentro unos leds de 1w y la luminosidad con respecto a los que trae de origen los daylight es mas o menos, estos quizás un pelín mas de luminosidad pero poco mas.

El tema de los leds, para que se vean bien de día tienen que ser mas potentes, de 5 a 10 w son los que utilizan estos sistemas, creo que en las características de las luces diurnas de Hella en concreto los dayflex hablan de 7 w y al accionar luz de posición baja la intensidad quedandose pues eso en 1 ó 2 w

Por eso estos D-lite me tienen a mi intrigado por ver como se verían

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.