Jump to content

ayuda en el color


julius

Publicaciones recomendadas

joer, no se que hacer, que color elegir.Me encanta el rojo brillante pero al no ser metalizado tengo miedo de ke pierda mucho color y kede feo.El negro me gusta pero no me convence y azul mauricio para el s line = no pega mucho. Ke color puedo elegir??el coche lo pido con S line y no se si elegir rojo brillante, negro ebano o azul mauricio, ke decis??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver el rojo es muy sufrido con la suciedad se nota pero menos,el tema de que

 

se le vaya el color.yo he tenido un golf y el color perfecto tambien siempre a

 

dormido en garaje hasta de vacaciones y buscando a poder ser la sombra.

 

Tambien dicen que te cansas de rojo,a mi me paso estaba saturado de rojo.

 

El negro para mi el mas bonito,de hecho he tenido 2 coches negros y el actual

 

es gris lava y dude con el negro,limpio un coche negro para mi es precioso

 

pero no has terminado de secarlo y ya se ve el polvo,de todos modos es un

 

tema muy particular ,yo te cuento mi experiencia y como bien dicen para

 

gusto los colores,piensalo bien que luego arratras el color,espero haberte

 

aclarado algo. SALU2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ que el azul mauricio no pega con el S-LINE ? hombre..... creo que no sabes de lo que hablas.

 

Mira las fotos que hay en otro post y verás que no tienes razón.

 

TODOS los colores le quedan bien a un A3, sólo depende de los ojos con los que los miran.

 

Incluso el BLANCO que mira que no pega ni con cola, hay gente que lo pide.

 

Oscuros --> mantenimiento más necesario, muy elegantes pero se ensucian enseguida

 

Plateados --> menos sucios, menos espectaculares

 

Claros y rojos --> más vistosos, mas deportivos en el caso del rojo

 

Es una difícil decisión, pero sólo es cuestión de meditarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gris Lava Efecto Perla como el mío, es una preciosidad y parece casi casi negro... ahora, muy sucio.... los colores son muy personales, prueba a ver varios en vivo.... hay un gris metalizado clarito que es muy chulo, no es ni el gris plata ni el gris oscuro... a ver si te encuentro una foto....

Editado por sergioe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaba como tu :huh: pero con el rojo brillante, negro ebano efect perla y amarillo , pero vi el amarillo y me cage en to pq de las fotos de internet q era precioso en la realidad q es un color sin caracter no va nada B) , despues el negro ebano uufff precioso pero cuando fui al conce a q me aconsejaran sobre rojo o negro me dice el comercial sal a la calle y mira los de los empleados y veo 4 en rojo y 1 negro , me dice el comercial el negro precioso pero tienes q estar todo el dia mirando para su limpieza y si vas a hacer muchos km como yo pues imaginate :D , por lo q decidi el rojo q con el s-line queda me vicio :D aqui te pongo unas fotos para q compares :D

post-3-1100772209.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf !!!!! la tela speed blanca....... cuidado con los manchurrones...... es algo más delicado, prefiero colores oscuros en el interior.

 

Por muy LIMPITO que te subas en el coche, no puedes evitar que se ensucie de algún modo.

 

Pero bueno.... es una opción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.