Jump to content

Pasaros por aqui


Publicaciones recomendadas

Para el que no lo sepa estamos organizando una comida para finales de febrero en Asturias, habia dejado aqui el post pero me lo movieron a las pocas horas al subforo de quedadas.

 

Como se que muchos de los que entrais por aqui no soleis entrar por el subforo de quedadas os dejo aqui el enlace al post de la quedada(es el mismo que en mi firma)

 

Comida Asturias - Sabado 26/02/2011

 

 

Un saludo y ANIMAROS LECHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el que no lo sepa estamos organizando una comida para finales de febrero en Asturias, habia dejado aqui el post pero me lo movieron a las pocas horas al subforo de quedadas.

 

Como se que muchos de los que entrais por aqui no soleis entrar por el subforo de quedadas os dejo aqui el enlace al post de la quedada(es el mismo que en mi firma)

 

Comida Asturias - Sabado 26/02/2011

 

 

Un saludo y ANIMAROS LECHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

Si estuvierais mas cerca me apuntaba. Otra vez será

Up!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda TXELU no jodas....si yo el proximo viernes me voy a pamplona pa volverme el domingo....tu puedes venirte a Aviles desde Vitoria el mes que viene jejeje animate hombreeee que ademas hay un hotel muy apañao de precio y de 5 estrellas :laugh: te vienes el viernes pasas aqui la noche del viernes y el sabado y vaya punto que te marchas con el hotelazo con tu parienta :drooling: jejejeje entre 60 y 70 euros andara el hotel a espera de confirmacion.

 

Por cierto no preguntaste lo del hotel no Valde?...claaaro tas liao con el detailing ajjajajaja :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta limpiando las llantas que a este paso las va a dejar los palos como radios de bicicleta.jejejeje

 

Pues no te diria yo que no... jejeje, por que aun no termine con ellas, perooo no desisto.

 

P.D. esta tarde espero que sin falta ya me pase por el hotel.

 

un saludin..

 

AAAhh Scuxa ?¿? me parece que se llama un compañero de Leon, ya estas tardando en pasarte por el post y apuntarte jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda TXELU no jodas....si yo el proximo viernes me voy a pamplona pa volverme el domingo....tu puedes venirte a Aviles desde Vitoria el mes que viene jejeje animate hombreeee que ademas hay un hotel muy apañao de precio y de 5 estrellas :laugh: te vienes el viernes pasas aqui la noche del viernes y el sabado y vaya punto que te marchas con el hotelazo con tu parienta :gun2: jejejeje entre 60 y 70 euros andara el hotel a espera de confirmacion.

 

Por cierto no preguntaste lo del hotel no Valde?...claaaro tas liao con el detailing ajjajajaja :p

 

Animaos que no es para tanto, que yo subo desde Madrid :ranting2:

 

De mi, ya no os librais, ya tengo la reserva hecha en el Hotel. :cry1:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguno se anima.

 

Un pequeño avance del Rood-Book.

 

Bienvenidos al Principado de Asturias.

A continuación les ofrecemos la información detallada de la comida y demás actos a los que asistiremos hoy.

 

• Horarios:

10/00 Concentración en ParqueAstur.

12/00 Partimos hacia el Faro Peñas.

13/00 Partimos hacia Restaurante Los Manjares.

14/00 Comida.

16/00 Partimos hacia circuito de Soto de Dueñas.

17/00 Tandas en el circuito

18/00 Partimos hacia Lastres.(Pasando por el Fito).

20/00 Regresamos hacia Aviles a cenar y de sidras.

• Teléfonos.:

 

Organización.: Miguel P:

Valderaduey.:

Asturr.:

Hoteles.: Magistral.: 985 561 100

Nh Ferrera.: 985 129 080

Restaurantes.: Los Manjares: 985 505 053

El Nogal de San Francisco:985 540 349

• Coordenadas:

 

C.C. ParqueAstur(Punto de Reunión)

N 43º 32' 52"

O 005º 52' 15"

 

Cabo Peñas

N 43º 39' 22"

O 005º 50' 48"

 

Restaurante Los Manjares

N 43º 29' 38"

O 005º 51' 08"

 

Lastres

N 43º 30' 54"

O 005º 16' 22"

 

Karting Soto de Dueñas

N 43º 21' 52"

O 005º 14' 07"

 

Avilés (Entrada Parking Ayuntamiento)

N 43º 33' 22"

O 005º 55' 12"

 

Bueno se admiten ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a subir un poco esto y aprovecho para ver si se anima alguien mas a decir que mas o menos el presupuesto sera de unos 73€ por persona incluyendo comida karts y cena

 

El menu de la comida sera este:

 

MENU 5

ENTRANTES

*surtido de ibéricos

*calamares frescos.

 

 

SEGUNDO PLATO

Cachopo “los manjares” con jamón ibérico.

 

(para el que no lo sepa un cachopo son dos filetes de ternera con jamon y queso dentro ye sto a su vez empanado....el de este restaurante en particular tambien lelva jamon por fuera jejejeje)

 

el menu incluye postre vino agua y cafe :roll1:

 

La cena sera algo mas light a base de tapas variadas, porque doy fe que el cachopo es CONTUNDENTE jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.