Jump to content

problema con la conexion al foro

abuelo
 Share

Recommended Posts

Pues eso, que si intento acceder al foro desde donde lo tengo en favoritos........................:

SE ME ABRE LA CARPETA DE IMPRESORAS, y lo más mosqueante es que IMPRIME SOLO UN FOLIO en blanco, salvo la dirección web abajo que sale EL BANCO donde tengo mis eurillos!!! :D;):D:D

AYUDA!!!!!!!!!!!!

No tengo ni idea pq.

Además ya he cambiado su ubicación en favoritos y hasta el nombre de acceso.... :D

Edited by abuelo

:D pues si que es mosqueante :D cuidadin con las claves del banco a ver si vas a hacer una transferencia involuntaria :D

a mi nunca me ha pasado , aunque debe ser lo unico que me falta. :lol::lol::lol:

ultimamente, al conectarme a internet, se me pone de inicio una p***o que por mucho que la quite, y ponga otra, al volver a conectarme vuelve a aparecer. :D todo por los enlaces guarros que poneis en el foro ;):D

a ver si alguien te puede ayudar. y a mi, je, je...

SE ME ABRE LA CARPETA DE IMPRESORAS, y lo más mosqueante es que IMPRIME SOLO UN FOLIO en blanco,

Es perfectamente normal, es algo que he configurado yo mismo en la página de inicio del foro, soy accionista de Epson y me interesa que gastes consumibles B)

:p Elimina el Favoritos que te da el problema, y vuelve a memorizarlo...

Nunca he visto nada similar.

ultimamente, al conectarme a internet, se me pone de inicio una p***o que por mucho que la quite, y ponga otra, al volver a conectarme vuelve a aparecer.

Me pasó algo parecido durante algún tiempo. Mira a ver si tienez un archivo llamado Ruboskizo.exe (o algo así) y lo eliminas. Y no seáis mal pensados :p , se me instaló al visitar una página de emoticos que, en teoría, estaba bajo el mando de Messenger. Además, era muy curioso, cada vez que iniciaba I.E., me salía un pop-up erótico con un gran mondongo B)

S2

ultimamente, al conectarme a internet, se me pone de inicio una p***o que por mucho que la quite, y ponga otra, al volver a conectarme vuelve a aparecer.

Me pasó algo parecido durante algún tiempo. Mira a ver si tienez un archivo llamado Ruboskizo.exe (o algo así) y lo eliminas. Y no seáis mal pensados :p , se me instaló al visitar una página de emoticos que, en teoría, estaba bajo el mando de Messenger. Además, era muy curioso, cada vez que iniciaba I.E., me salía un pop-up erótico con un gran mondongo :D

S2

esto con Opera no hubiese pasado

de echo ya no me pasa :D:D;)