Jump to content

30 años tracción quattro


Jaume1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola me he comprado la revista Autobild Sportscars y sale el mismo reportaje de los 30 años de la tracción quattro que el de la revista CAR magazine de hace 2 meses con las mismas fotos pero diferentes comentarios, por lo que estoy llegando a la conclusión de que los reportajes lo hace una persona y luego los vende a diferentes publicaciones.....

 

Bueno como tengo las 2 revistas podré comparar las diferentes opiniones de los periodistas a no ser que sea el mismo.

 

Saludos....

 

P.D. No se si es el mejor sitio para poner este post, sino que un moderador lo mueva a sitio correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
Gracias por ponerlo.......

 

 

Pastillas de freno en rojo¿?¿?¿? (comentario a pie de foto del RS2)

 

Saludos

 

Ya me había dado cuenta...A mi me da vergüenza ajena que estos supuestos "profesionales del motor" cometan este tipo de errores, pero es mas de lo mismo, ahora es mas común de lo deseable, yo personalmente ya no compro revistas,

antes era un asiduo comprador y coleccionista de todo tipo de revistas de motor, ahora viendo lo que "hay" no pierdo tiempo en acercarme al quiosco, ni pierdo dinero comprando revistas de "profesionales" para leer sandeces.

 

Un saludo.

 

Edito: Gracias JaumeFR por colgarlo.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por ponerlo.......

 

 

Pastillas de freno en rojo¿?¿?¿? (comentario a pie de foto del RS2)

 

Saludos

 

Ya me había dado cuenta...A mi me da vergüenza ajena que estos supuestos "profesionales del motor" cometan este tipo de errores, pero es mas de lo mismo, ahora es mas común de lo deseable, yo personalmente ya no compro revistas,

antes era un asiduo comprador y coleccionista de todo tipo de revistas de motor, ahora viendo lo que "hay" no pierdo tiempo en acercarme al quiosco, ni pierdo dinero comprando revistas de "profesionales" para leer sandeces.

 

Un saludo.

 

Edito: Gracias JaumeFR por colgarlo.

 

El problema viene dado por una traducción tirando a mediocre,el autor de la prueba con total seguridad no incurrio en semejante disparate :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hoy en dia contestasemos a la mayoria de publicaciones del motor sobre la fe de erratas no tendrian cuadros de texto bastantes en la aplicacion maquetadora! ;)

 

*Creo que ya se dijo, pero el articulo original era de CAR U.K.

 

Saludos!

 

 

Lo que tú comentas Alvaro de la fe de erratas, lo pensaba después de escribir en el hilo, la verdad es que llevas razón.

 

Si que me suena ese comentario del articulo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.