Jump to content

VOLANTE TT


todopoder

Publicaciones recomendadas

Wuenas de nuevo, como sabeis he comprado un volante TT con costuras blancas SIN multifuncion y sin levas, y en la factura que me ha mandado el vendedor figura una referencia que según lo que hay en el foro no corresponde.

La referencia del volante que me va a venir es esta: 8P0 064 244 VOLANTE + AIRBAG

 

:lol2:

 

Es correcto?

 

 

Este es el enlace por el cual lo he comprado:

 

http://cgi.ebay.es/Volante-Airbag-Original...=item56422619d9

 

8P A3

 

8J TT

 

creo que el que has comprado es de A3 y el que has visto era del TT

 

y no soy un experto pero creo que es por eso!!

 

un Saludo golferaSSsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Algo así he pensado que ya lo leí en otra ocasión, 8P0 A3 y 8J0 TT, pero cual es la diferencia entre uno y otro?. Yo supuestamente quería comprar el del TT que es lo que se esta hablando por el foro....

Lo mismo es como el tuyo Miguel..., si es así estupendo.

 

Vaya tela.... a que me mandan un volante gitunin momo del Norauto.......jejeje

 

Saludos Miguel, y se bueno no corras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajjaa pues en principio diferencia ninguna sinceramente el otro dia monte en un TTs y era el mismo put* volante al igual que el del R8 es el mismo!!!son todos iguales yo te diria que es como el mio... yo eso lo puedo ver en mi cche en algun sitio??? si ay alguien con etka que lo diga y yo le doy mi bastidor para comparar si quereis no tengo problema !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Miguel, si en un momento dado no me preocupa el volante imagino que será como el tuyo..., bueno parecido, el mío con las costuras un poquito mas blancas jejejejeej :thumbsup: , sino en la conexión que se pueda conectar sin problemas...., bueno ya se verá

 

yo creo que si tranki que de verdad que son todos los volantes iguales fueron saliendo mas pero como el que es el primero junto con el del R8 y lo vi en directo son exactmaente iguales a dia de hoy no se y ya te digo que el del TTS del otro dia era igual espera que pongo el enlace queera en un compraventa veras

 

http://www.autodealerlasrozas.com/index.ph...=88〈=es

 

fijate en la que sale el interior es igual al que yo tengo ni arito cromado que ti dices y la matricula de este es GGV que ya te digo le estuve mirando el otro dia...

 

guapisisisisisiisisisisimo vaya backet!!!

 

venga figura!!!!! que ya queda menos para que lo tengasssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Miguel, si en un momento dado no me preocupa el volante imagino que será como el tuyo..., bueno parecido, el mío con las costuras un poquito mas blancas jejejejeej :notworthy: , sino en la conexión que se pueda conectar sin problemas...., bueno ya se verá

 

yo creo que si tranki que de verdad que son todos los volantes iguales fueron saliendo mas pero como el que es el primero junto con el del R8 y lo vi en directo son exactmaente iguales a dia de hoy no se y ya te digo que el del TTS del otro dia era igual espera que pongo el enlace queera en un compraventa veras

 

http://www.autodealerlasrozas.com/index.ph...=88〈=es

 

fijate en la que sale el interior es igual al que yo tengo ni arito cromado que ti dices y la matricula de este es GGV que ya te digo le estuve mirando el otro dia...

 

guapisisisisisiisisisisimo vaya backet!!!

 

venga figura!!!!! que ya queda menos para que lo tengasssssss

Otia! Mirando esa pagina de compra y venta he visto este A3 que esta bastante bien de precio, creo yo vaya! El tio lo ha reformado por completo bueno faltaria el volante TT pero por lo demas lo ha dejado guapo, guapo.

 

http://www.autodealerlasrozas.com/index.ph...102〈=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo así me vendrá, ya me lo cogí chicos ahora a esperar...

Está chulo, pero alomejor tengo que comprarle una chapita de s-line o S3 verdad?, porque no vendrá con ella con esa inscripción

te vendrá con la inscripcion tts,la base y la chapita sline tienes la ref en el apartado de ref que las puse yo,s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.