Jump to content

Ralenti ESTABLE :)


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Pues eso que después de muchisimo tiempo sin ver un ralenti estable,...POR FIIIN, gracias al brico que hizo Chirrito hace unos años y alas sugerencias de todos vosotros, alguno ya me lo dijo..."Limpiale la mariposaaa" creo que fue Barmor, GRACIAS

 

Bueno al final no pude quitar el tubo al 100%, porque viene con más enganches y no me atrevia,,quite la mitad, esto más o menos.

 

post-57465-1295728649.jpg

 

Lo que esta en rojo es lo que quite, y en azul el tubo que me quedo puesto...pero bueno da igual el resultado ha sido "tremendo" xD va mucho mejor, no tenia mucha fe, pero aqui esta la prueba,,,

 

 

ANTES:

 

 

DESPUÉS:

 

 

 

:laugh: :clap1: :conf: <_< :laugh: :laugh: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:;)

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por cierto al final has hecho ajuste de la mariposa con vag com ?

Pues al final no. Estuve probando con el vagcom pero no me salía la opción, así que al final lo deje un minuto con el contacto y funcionó.Después ande un poco con el coche revolucionado para terminar la limpieza, le pase el test para borrar los errores y confirmar que todo estaba bien y andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto al final has hecho ajuste de la mariposa con vag com ?

Pues al final no. Estuve probando con el vagcom pero no me salía la opción, así que al final lo deje un minuto con el contacto y funcionó.Después ande un poco con el coche revolucionado para terminar la limpieza, le pase el test para borrar los errores y confirmar que todo estaba bien y andando.

 

A ver, en teoria y que alguien me corrija porque no estoy del todo seguro, la mariposa se regula automaticamente

y solo hay que hacerle un ajuste en caso de que se desajuste por cualquier motivo y el vagcom marque algun error,

aunque tampóco está de más hacerselo de tanto en cuando con el vagcom.

 

También creo que si desconectas la bateria un rato, cuando la vuelvas a conectar la mariposa tambien

hará un "auto ajuste".

 

Yo hace mucho tiempo le hice un ajuste, no por nada ni por que lo necesitase, sino precisamente porque

me bajé un mini tutorial para hacerlo y me dió por curiosear, si la memoria no me falla era algo muy basico

y no tenía mas complicación que entrar en dicho modulo y darle al "basic settings"

 

A ver si lo busco por el otro pc y te digo algo :thumbsup:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.