Jump to content

Otra vez me han rallado el coche.


montte

Publicaciones recomendadas

Como dice el titulo, me han vuelto a rallar el coche, la segunda vez en 3 años.

 

No entiendo como alguien puede tener tanta envidia o ser tan hijo de put* para ir rallando el coche a la gente. :clap1:

 

 

Hace un año lo tuve que pintar porque me rallaron practicamente todo el coche y ahora me han hecho una X completa en la puerta del piloto.

 

 

La única esperanza de que pillen al/los HP es que me han rallado el coche a plena luz del dia enter las 5 y las 6 de la tarde hoy, a 100m de una comisaria de la policia nacional, y tienen camaras de vigilancia, que se que llegan hasta donde tenia el coche.

 

 

Mañana pondre la denuncia.

 

Cuanto puede costar pintar la puerta de azul mauricio perla?

 

Saludos a todos.

Editado por montte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son asi de envidiosos.....si te consuela, no solo eres tu, somos muuuuuuuchos de este foro jejej pero sí!! jode un montonazo, el mio con 3años y medio tengo una puerta con una llave q mejor no verla, otro de lado a lado del coche.....y alguno mas. en verano lo pintaré pero aún asi volverán. Estos son como los del gobierno, están to el dia jodiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las camaras de la poli me parece a mi que de poco ( nada ) va a servir ...

 

Al cabo del dia atracan joyerias y bancos que estan a menos de 30 m de comisarias, se llevan

filas enteras de motos de la misma puerta de comisaria, se roban carteras al descuido en la cola

de la misma comisaria, que no se te olvide que estamos en españa, aquí las comisarias están

para renovarse el dni y regalar permisos de inmigración.

 

Vigila tu entorno, quien te lo raya es alguien que te conoce, cuanto mas amigo te llame alguien,

mas desconfia de el y tenlo en el punto de mira... :innocent:

 

saludos

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las camaras de la poli me parece a mi que de poco ( nada ) va a servir ...

 

Al cabo del dia atracan joyerias y bancos que estan a menos de 30 m de comisarias, se llevan

filas enteras de motos de la misma puerta de comisaria, se roban carteras al descuido en la cola

de la misma comisaria, que no se te olvide que estamos en españa, aquí las comisarias están

para renovarse el dni y regalar permisos de inmigración.

 

Vigila tu entorno, quien te lo raya es alguien que te conoce, cuanto mas amigo te llame alguien,

mas desconfia de el y tenlo en el punto de mira... :innocent:

 

saludos

yo tambien lo tengo con una X GRANDE POR EL CAPOTy atras por maletero me pidieron 250 euro para pintar de momento lo tengo asi con raias

Editado por ioanadrian50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las camaras de la poli me parece a mi que de poco ( nada ) va a servir ...

 

Al cabo del dia atracan joyerias y bancos que estan a menos de 30 m de comisarias, se llevan

filas enteras de motos de la misma puerta de comisaria, se roban carteras al descuido en la cola

de la misma comisaria, que no se te olvide que estamos en españa, aquí las comisarias están

para renovarse el dni y regalar permisos de inmigración.

 

Vigila tu entorno, quien te lo raya es alguien que te conoce, cuanto mas amigo te llame alguien,

mas desconfia de el y tenlo en el punto de mira... :)

 

saludos

Así está el país, en plena decadencia. Por algo Alemania está donde está, y nosotros en el culo de Europa. No habéis visto la oferta de la Merkel de buscar jovenes españoles cualificados para ir a trabajar a Alemania? En cambio aquí, papeles para todos, qué más da que seas un parásito que no tengas la más mínima formación ni la menor intención de trabajar o aportar algo a la sociedad que te acoge. Tenemos que echarle huevos y seguir adelante, lo más fácil sería pirarnos a Alemania (la mayoría de los del foro seríamos candidatos de los que buscan), pero eso sería lo fácil. Estoy seguro que pronto cambiará el viento, y se volverán a sentar valores de los que estamos faltos (respeto, convivencia, unidad, ganas de avanzar y construir juntos un futuro), y este gobierno de ineptos pague por los daños que ha hecho.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.