Jump to content

Denuncia a Movistar por cobrarle la reparación de un poste en la calle


Berto84

Publicaciones recomendadas


pues no le cobraron mucho, 70€ pero vamos, k morrazo tienen :thumbsup:

 

por cierto, k mi madre les hizo poner un poste y gratis, pk tenían 10 ó 12 cables de otros vecinos en su fachada de su casa y un día de viento le movieron una piedra de sillería, así k les llamó y les dijo k o alijeraban cableado ajeno o lo tiraba todo abajo y en unos días colocaron un poste en la calle de enfrente y por supuesto, sin cargo alguno :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no le cobraron mucho, 70€ pero vamos, k morrazo tienen :laugh:

 

por cierto, k mi madre les hizo poner un poste y gratis, pk tenían 10 ó 12 cables de otros vecinos en su fachada de su casa y un día de viento le movieron una piedra de sillería, así k les llamó y les dijo k o alijeraban cableado ajeno o lo tiraba todo abajo y en unos días colocaron un poste en la calle de enfrente y por supuesto, sin cargo alguno :laugh:

Es para tomarlo con humor :lol2: , porque cobrarle por una avería pública es increíble :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, a mi me hicieron reforzar parte de la acera y calle por hundimiento de las mismas por el alcantarillado, decían que era particular por pertenecer a mis locales.

 

Luego, a los meses vinieron a reformar al completo las aceras, menudos caraduras.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.