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Desmontar Volante Coupe


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Compi,con unos alicates ,aún creas qyue esta apretada a topé,es "molto posibilé" que no lo este y en cada giro se siga desapretando,consigue una llave apropiada y dale un buen apreton(cual si estubieras en el campo con moza lozanaaaa <_< :p ) y si aun asi sigue floja,cambiua la tuerca y de nuevo "al campo :laugh::laugh: ", osea,apritalo con coj..es., que te vas a quedar como los pilotos de f1 al terminar un gran premio(volante en zarpa :laugh: )

 

 

Hola,lo apreté con unas amordazas ajustables,ya después con su llave lo intenté ajustar un poco más pero como que no.

 

No penseis que lo he hecho en plan compadre con unos alicates ja ja :laugh: :laugh:

Además la tuerca ni siquiera se señaló,lo que pasa que en ese momento no tenia otra cosa.

 

S2. :thumbsup:

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Hola,aprovecho para preguntaros una duda:

 

Hace unos dias,note como el volante se movia un poco como si estuviera flojo,efectivamente ASÍ fué,desmonté y estaba la tuerca central sin ajustar,al no tener llave de ese número en ese momento,lo apreté con unos alicates ajustables y sin problemas. Pero ahí no queda la cosa,todavia se sigue moviendo,no tanto como antes,es casi inapreciable algunas veces, pero se nota,tanto para arriba y abajo como para los lados,estando apretado al máximo.

 

La pregunta es: De donde puede venir ese pequeño movimiento? Hay alguna otra parte que se pueda ajustar?

 

Gracias y S2 :thumbsup:

 

 

yo utilizo una llave de tubo creo que es 24/26 + llave inglesa para hacer fuerza mañana te lo aseguro que numero es, podría ser que no estuviera apretado al máximo y por eso notas micro vibraciones jejejeje

 

saludos!

 

Lo que voy a hacer mañana es,desmontarlo,limpiar bien la base y volverlo a montar apretandolo de nuevo.

 

S2 <_<

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Hola,aprovecho para preguntaros una duda:

 

Hace unos dias,note como el volante se movia un poco como si estuviera flojo,efectivamente ASÍ fué,desmonté y estaba la tuerca central sin ajustar,al no tener llave de ese número en ese momento,lo apreté con unos alicates ajustables y sin problemas. Pero ahí no queda la cosa,todavia se sigue moviendo,no tanto como antes,es casi inapreciable algunas veces, pero se nota,tanto para arriba y abajo como para los lados,estando apretado al máximo.

 

La pregunta es: De donde puede venir ese pequeño movimiento? Hay alguna otra parte que se pueda ajustar?

 

Gracias y S2 :drooling:

 

 

yo utilizo una llave de tubo creo que es 24/26 + llave inglesa para hacer fuerza mañana te lo aseguro que numero es, podría ser que no estuviera apretado al máximo y por eso notas micro vibraciones jejejeje

 

saludos!

 

Lo que voy a hacer mañana es,desmontarlo,limpiar bien la base y volverlo a montar apretandolo de nuevo.

 

S2 :drooling:

 

Y si puedes cambia la tuerca,en una ferreteria 1.5 euros :thumbsup:

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