Jump to content

Prueba Audi RS5


Alex-A5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues esta mañana, echando un vistazo por internet en una web que me gusta (casi tanto como AUDISPORT-IBERICA) e podido leer un articulo sobre el Audi rs5, que si ya me gustaba el coche, ahora ya solo lo puedo describir asi: :thumbsup::lol2::drooling:

Dejo aquí el link donde lo e podido leer. Un saludo a todos.

http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coch...-prueba-parte-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Pues esta mañana, echando un vistazo por internet en una web que me gusta (casi tanto como AUDISPORT-IBERICA) e podido leer un articulo sobre el Audi rs5, que si ya me gustaba el coche, ahora ya solo lo puedo describir asi: :thumbsup::cfsd1: :cfsd1:

Dejo aquí el link donde lo e podido leer. Un saludo a todos.

http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coch...-prueba-parte-1

Entonces, si te gusta el RS5, no mires este video :drooling:

 

 

Saludos, y a ver si nos toca una primi .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta misma mañana estuve ojeando esa misma unida blanca para prensa.

 

De paso por Madrid, entré un momento a audi forum para echar un vistazo y saludar al director con quien mantengo una relación maja. Mientras charlabamos un rato a la vez que me enseñaba las nuevas pantallas para configuarar los coches que van a implantar de aqui a un tiempo los concesionarios, llegó a las instalaciones el conocido J.Collín a devolver el RS5 blanco en cuestión.

 

Iba acompañado por otra persona que no supe reconocer, pero entre ellos y con un responsable del forum comentaban con gracia que al coche le faltaba potencia y que no pudo adelantar a una C-15... JUAS! :drooling:

 

La verdad que el coche es espectacular, aunque sigue sin gustarme demasiado alguna retoques de diseño, asi como las dichosas llantas "rotor" que no acaban de entrarme ni a tiros. (Me he enamorado localmente de las de diez radios dobles de los A7/8...) :laugh:

 

Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.