Jump to content

Anular en el FIS los antinieblas delanteros???


el_benru

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Acabo de venir del conce y me han dicho que no es posible anular los antinieblas delanteros ni desactivar el aviso del FIS, me indicaron que la unica opción es poner una resistencia en cada conector. La verdad que me parece raro que no se pueda desactivar!!

 

Alguien logro desactivarlo con el VAG COM??

En caso de tener que poner una resistencia de cuantos OHM sería???

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

 

Acabo de venir del conce y me han dicho que no es posible anular los antinieblas delanteros ni desactivar el aviso del FIS, me indicaron que la unica opción es poner una resistencia en cada conector. La verdad que me parece raro que no se pueda desactivar!!

 

Alguien logro desactivarlo con el VAG COM??

En caso de tener que poner una resistencia de cuantos OHM sería???

 

Gracias,

 

 

Para que los quieres anular?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los quiero anular porque le puse el paragolpes del RS, y al no detectar las lamparas el FIS marca fallo.

 

En cuanto a la ITV creo que la pasará sin ellos!!

Yo creo que en algún sitio con el vag-com debe estar la solución,pero lo más seguro es que no lo sepan,debería de haber alguna casilla para anular los avisos de bombilla fundida.

De todas formas el error sólo te salta cuando le das al botón de encender los antinieblas,no?pues con no darle nunca,no?total si ya no llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error lo da siempre que pongo la llave en el contacto en posición de arranque sin encender las luces.

Deja las lamparas puestas y destierralas y enrrollalas con cinta aislante,tienes todo el hueco del mundo,yo lo he hecho asi(te contesto por aqui al MP)

 

P.D: Asi lo malo es que no puedes darle a la llave de antinieblas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.