Jump to content

Una de suspensiones......


MarcelGTI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,todavia no soy propietario d un B5,pero estoy en proceso d un Avant......el caso es k me tocara cambiarle suspensiones y tengo algo mirado,pero el comportamiento k kiero en este coche es;k sea fiable,estable,pero a la vez k no sea incomodo,en mis otros 3 coches tengo metido KW V2 y V1,van bastante bien,pero si los bajo se vuelven muy incomodos,KW d por si es bastante seca,para mis coches,no me importa,pero para el A4 k es para mi mujer y mi futuro hijo,no kiero k valla muy duro,no me enrollo mas,os dejo lo k tengo mirado,agradeceria k me dieseis vuestra opinion

 

KWV2:casi descartada,aunk esta homologada,la llevao ya montada y es seca

 

H&R:buena calidad,buen precio,pero sin opcion a ajuste de dureza,aunk creo k no son muy incomodas,aparte no se si hay homologadas

 

Blistein PSS:Buen precio,buena calidad,pero sin opcion a regular dureza,aunk por lo k tengo oido son comodas aun estando bajo

 

Blistein PSS9:Bastante caras,demasiado para un coche k no se el tiempo k voy a tener....pero con opcion a regular dureza

Cualkiera d estas 2,creo k ninguna tiene homologacion

 

Como abreis comprovado son todas roscadas,pensaba montar un conjunto amortiguador-muelle,pero como me conozco me iba a rayar y las cambiaria en breve.....ademas k la diferencia d precio es ridicula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo monto unas PSS antiguas con regulación automatica de dureza y muelle H&R y la verdad es que lo que un coche comodo pues yo encuentro más comodo el passat con la suspensión R-Line, por ponerte ejemplos que conozco.

Que yo tenga constancia, sin tener conocimientos sobre la nueva ley de reformas, los bilstein son todos homologables.

 

Creo que son dos cosas en cierto modo incompatibles. Si quieres comfort y sobre todo para el uso que dices yo no iría más allá que algo similar a los actuales s-line, como es por ejemplo el kit B8 de bilstein. Si te gusta una suspensión deportavia y que las curvas las pases con esa sensación de ir sobre railes pero sin ser secas a mi mis PSS me van de fabula, con tan solo ir despacio en cuidad, pero es que a penas muevo el coche por ciudad.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monto unas PSS antiguas con regulación automatica de dureza y muelle H&R y la verdad es que lo que un coche comodo pues yo encuentro más comodo el passat con la suspensión R-Line, por ponerte ejemplos que conozco.

Que yo tenga constancia, sin tener conocimientos sobre la nueva ley de reformas, los bilstein son todos homologables.

 

Creo que son dos cosas en cierto modo incompatibles. Si quieres comfort y sobre todo para el uso que dices yo no iría más allá que algo similar a los actuales s-line, como es por ejemplo el kit B8 de bilstein. Si te gusta una suspensión deportavia y que las curvas las pases con esa sensación de ir sobre railes pero sin ser secas a mi mis PSS me van de fabula, con tan solo ir despacio en cuidad, pero es que a penas muevo el coche por ciudad.

 

 

 

salu2

Gracias por el comentario,al final si pillo el Avant montare las B14,(pss) con regulacion en altura,si,se k normalmente es incompatible,comodidad con prestaciones,pero blistein B14 con 235-40-18 no sera muy incomodo siempre k no lo lleve arrastrado,son bastante mas comodas k KW,k es lo k monto en el Lupo GTI,y en los golf,mk4 y mk1,si lo llevas a una altura considerable,no van mal,pero son un poco secos,cosa k blistein no,pero bueno,al final me decantare por Blistein

PD:Pagando todo es homologable,lo k keria saber es si y estaban homologadas como KW o V-maxx,aun asi,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario,al final si pillo el Avant montare las B14,(pss) con regulacion en altura,si,se k normalmente es incompatible,comodidad con prestaciones,pero blistein B14 con 235-40-18 no sera muy incomodo siempre k no lo lleve arrastrado,son bastante mas comodas k KW,k es lo k monto en el Lupo GTI,y en los golf,mk4 y mk1,si lo llevas a una altura considerable,no van mal,pero son un poco secos,cosa k blistein no,pero bueno,al final me decantare por Blistein

PD:Pagando todo es homologable,lo k keria saber es si y estaban homologadas como KW o V-maxx,aun asi,gracias

 

En ese aspecto a mi me gusta también más bilstein, porque son más progresivas.

No compares tampoco la misma suspensión en coches distintos porque el comportamiento es totalmente diferente de un lupo a una berlina.

 

Eso de pagar y homologar es lo que pretende eliminar la nueva ley que ha entrado en vigor y que, como no, la nota dominante es la confusión que hay expandida y el desconcierto, una vez más de este govierno de m****. Ahora si, luego no, espera que ahora no se, decretazo y me cepillo esta ley y te jodes si te has gastado los €€€€.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario,al final si pillo el Avant montare las B14,(pss) con regulacion en altura,si,se k normalmente es incompatible,comodidad con prestaciones,pero blistein B14 con 235-40-18 no sera muy incomodo siempre k no lo lleve arrastrado,son bastante mas comodas k KW,k es lo k monto en el Lupo GTI,y en los golf,mk4 y mk1,si lo llevas a una altura considerable,no van mal,pero son un poco secos,cosa k blistein no,pero bueno,al final me decantare por Blistein

PD:Pagando todo es homologable,lo k keria saber es si y estaban homologadas como KW o V-maxx,aun asi,gracias

 

En ese aspecto a mi me gusta también más bilstein, porque son más progresivas.

No compares tampoco la misma suspensión en coches distintos porque el comportamiento es totalmente diferente de un lupo a una berlina.

 

Eso de pagar y homologar es lo que pretende eliminar la nueva ley que ha entrado en vigor y que, como no, la nota dominante es la confusión que hay expandida y el desconcierto, una vez más de este govierno de m****. Ahora si, luego no, espera que ahora no se, decretazo y me cepillo esta ley y te jodes si te has gastado los €€€€.

 

 

 

salu2

Se k no es comparable ni el Lupo ni el mk1 con una berlina jajajaja,precisamente por eso,por k el mk1 y el lupo tienen pesos inferiores a los 1000kg,weno si todo va bien,este viernes es posible k venda el Lupo y pille el Avant,asi k en cuanto me den la pasta pido las PSS y voy a por el audi,asik en breve contare experiencias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K pasa señor Marcel!

 

A ver, yo lo que he probado es H&R que llevo y no son unas KW, para mi gusto son más cómodas, pero claro, no se hasta uqe punto para un niño...

 

Yo pondria si o si, unas H&R o los PSS, para mi no hay color respecto a KW...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si a los B5 les valen loas suspensiones Sline de los B6? Bajitas y supuestamente cómodas.

 

Opiniones sobre otra marca que mantenga mas o menos comodidad y que dé un rebaje de unos 3-4 cm??

 

Saludos a los compis de SG :thumbsup:

Una buena combinacion d amortiguador +muelle es eibach-blistein o H&R+blistein,comodo,baja un poco y mas baratas k las roscadas

Saludos a los secteros......en breve presentacion del nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si a los B5 les valen loas suspensiones Sline de los B6? Bajitas y supuestamente cómodas.

 

Opiniones sobre otra marca que mantenga mas o menos comodidad y que dé un rebaje de unos 3-4 cm??

 

Saludos a los compis de SG :thumbsup:

 

Me da que no, pero de todos modos, misma gama de suspensiones en cajas dinstintas se comportan de distinta manera. Aunque siendo entre mismos segmentos se parecerán bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.