Jump to content

parpaleo de luz callentadores


Publicaciones recomendadas


pues tios estoi que reviento cambie el famoso pisometro comprobe las luces de freno cambie incluso las bombillas i sigue parpaleando el testigo de los callentadores al pisar el freno se quita pero a rato vuelve a aparecer aver si me echais una mano aver por donde van los tiros una esquema electrica me vendria bien o cualquer informacion sobre el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a nadie no le paso halgo parecido o solo a mi me pasan cossas raras el segundo circuito de el conector de frenos el de los pins pequenios para que es ???estube mediendo i parece a ser negativo en los grandes uno es entrada pozitivo y uotro salida pozitivo pero los pequenios parecen a ser negativos lo raro es que piso el freno i se apaga el testigo los callentadores tampoco funcionan al poner el contacto se ilumina unos segundos el testigo pero no llega pozitivo en los callentadores halguien tiene ideea de lo que va esso ??? ual seria el rele de los callentadores ??? hai uno con carcasa de aluminio el 202 le abri i acer contacto manual si que menda pozitivo a los callentadores mediendolo con el polimetro sale que esta bien con el vag sale el siguente codigo oo741 el fallo del pisometro le puse nuevo hoi i sigue con el fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la valvula egr la llevo desconectada le echare un vistazo hoi aver que tal se encuentra lo que me estrania es que sale solo el eror del pisometro aunque es nuevo el senzor que hai abajo en el radiador i el de circuito de refrigerante influie con halgo en esso ???? me faltan solo essos 2 para cambiarlos la verdad que el coche va mui bien lo unico que es mui molesto el parpaleo de los c***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.