Jump to content

audi a3 2004 no abre con la bateria muerta,ayuda


topillao

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un audi a3 2.0 tdi ambittion del 2004, el caso es q el otro dia me parecio raro q se me quedara encendido el ventilador cosa q no me habia pasado nunca,con la mosca tras la oreja baje al dia siguiente al garaje y premio, la bateria muerta,entonces fui a abrir con la llave y tampoco me abria.

necesito ayuda antes de romper la ventanilla en ultimo caso,esto es lo q he probado:

desmonte el intermitente del lateral con cuidado busque la polaridad y le meti 12v para intentar abrir,hasta ahi todo bien pero no se abrio,supongo q tiene un circuito aparte q no contacta con la bateria o algo asi,lo intente con la luz de la matricula pero no termine pq luego pensando solo funciona con la luz conectada.

Tambien intente desmontar la rueda para quitar el cubrerueda y intentar tirar de la sirga q abre el capo,pero para mi desgracia tengo la boquilla del tornillo de seguridad dentro del coche.

espero la respuesta de algun maquina q me diga algun truco antes de hacer lo q no quiero jod** la ventanilla.

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


prueba metiendo la corriente 12v a traves del echufe de los ventiladores desenchufandolos ANTES,si el circuito se a quedado abierto la corriente que metas llegara al cierre,para aceder a la clavija de los ventiladores tendras que quitar el cubre carter

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no abre manualmente la cerradura con la llave???

Buenas.

+1.

¿No te funciona la cerradura a nivel mecánico?

Si lo que quieres es alimentar externamente el vehículo, lo mejor es que te metas por debajo, quites el cubrecarter y alimentes directamente hacia el motor de arranque o el alternador (lo que mejor te venga) y masa.

¡Ojo que esto es muy peligroso si no tienes claro como hacerlo!

El resto de combinaciones suelen estar después de electrónicas o relés, por lo que te resultará imposible hacerlo.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Topillao, perdona pero no te lo tomes mal, ni malinterpretes mis palabras!! :o

 

Os estais fijando que a un desconocido del foro (solo tiene 3 posts) le estamos diciendo como dar corriente al coche para poder abrirlo....

 

De buen rollo y sin malas intenciones :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pero al final e roto la ventanilla,pero ahora tengo un problema casi peor,no me cierra ni con la llave ni con el mando,pasarme algun hilo sobre configurar el mando o algo asi,e mirado los fusible del cierre y estan bien.

sobre lo de q solo tengo 3 post no me mosqueo ni nada pero mira la fecha de mi ingreso en la pagina y veras q te paso 3 años,solo q no e necesitado nada hasta ahora.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.