Jump to content

¿Alguién sabe lo que significa DF en Facebook o similares?


Lustin'Eyes

Publicaciones recomendadas


  • 2 meses más tarde...
Invitado Fugitiva

"Df" en en el caso que mencionas, significa "Difundido". En los foros o páginas de adopción de animales en Facebook tienes la opción de "Compartir" las publicaciones o lo que es lo mismo: "Difundir" la noticia y hacerla llegar a tus contactos, y así sucesivamente.

 

Pero según tengo entendido, también tiene otros significados muy diferentes en inglés:

"Dumb-Fuck" / "Da Fuck" (Forma abreviada de "What the fuck") / etc.

 

Lo digo más que nada porque si pones DF en un foro en inglés podrían pensar que les estás insultando :)

 

Perdonad las "palabrotas"... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Df" en en el caso que mencionas, significa "Difundido". En los foros o páginas de adopción de animales en Facebook tienes la opción de "Compartir" las publicaciones o lo que es lo mismo: "Difundir" la noticia y hacerla llegar a tus contactos, y así sucesivamente.

 

Pero según tengo entendido, también tiene otros significados muy diferentes en inglés:

"Dumb-Fuck" / "Da Fuck" (Forma abreviada de "What the fuck") / etc.

 

Lo digo más que nada porque si pones DF en un foro en inglés podrían pensar que les estás insultando :)

 

Perdonad las "palabrotas"... :)

 

 

 

Gracias por la información Fugitiva. :flwrs:

Tiene cierto sentido, aunque aun no he quedado convencida de todo :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lustin, puedes convencerte del todo, tenía la misma duda, me meti en la web vi tus consultas me decidi y pregunté en el foro de facebook, y me contestaron que si, significa que la persona se compromete a difundir....eso sucede en caso que difundir algo beneficie al entorno, no vas a poner df debajo de una foto de vacaciones...si debajo de un pedido de ayuda para dar amparo por ejemplo a un perrito que está abandonado, espero que ahora te cierre un poco más, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.